El Corte Inglés tiene una vajilla de Vista Alegre al 63% de descuento. Y es ideal para comer en la terraza o el jardín por su color

El Corte Inglés tiene una vajilla de Vista Alegre al 63% de descuento. Y es ideal para comer en la terraza o el jardín por su color
Sin comentarios

Si estás buscando una vajilla bonita para poner tus mesas de verano en la terraza o en el jardín, deja de buscar. Porque en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado esta vajilla de la firma portuguesa Vista Alegre que tiene un descuento del 63%. Si antes costaba 400 euros, ahora cuesta tan solo 140 euros.

La vajilla de la firma de lujo portuguesa tiene 20 piezas se inspira en los azulejos portugueses. Es de la serie Azure Lux, y cuenta con un atractivo color azul que nos recuerda al Mediterráneo y que la hace ideal para convertirla en protagonista de nuestras comidas de verano.

Una vajilla de lujo, con una rebaja espectacular

Vajilla Vista Alegre rebajada

De las 20 piezas que componen esta espectacular vajilla, dieciocho son platos: seis llanos, seis de postre y seis hondos. Las otras dos piezas que conforman la vajilla son dos fuentes con forma oval, una de 25 cm y otra de 29 cm.

Vajilla Vista Alegre con descuento

Teniendo en cuenta su precio, y si te gusta organizar grandes celebraciones, o si sueles reunir en torno a tu mesa a familia numerosa o a un grupo importante de amigos, también puedes comprar dos vajillas por 280 euros (teniendo en cuenta que una vajilla te hubiera costado 400 euros, y dos, 800 euros, sigue siendo un chollazo).

Vajilla Vista Alegre con rebajas

Vista Alegre, Set Vajilla 20 piezas Azure Lux

ACTUALIZACIÓN: La vajilla de 20 piezas está agotada, pero puedes comprarla por piezas sueltas.

Otras vajillas que pueden interesarte

Vajilla por piezas
  • Vajilla por piezas Tanganana El Corte Inglés. Precio: Antes, 9,95 euros, con el 60% de descuento, hay piezas desde 2,78 euros.

Vajilla por piezas Tanganana

Vajilla por piezas
  • Vajilla por piezas Mediterráneo Azul Oscuro. Precio: antes 7,95 euros, ahora tras aplicar un 60% de descuento, cuesta 3,18 euros.

Vajilla por piezas Mediterráneo Azul Oscuro

Fotografía de portada | Ivonne Wierink para Canva

Similar en Decoesfera | Planes de verano: Viaje al corazón de la porcelana y la cerámica portuguesa para conocer las fábricas de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro 

9 razones (decorativas) para enamorarnos todavía más de Portugal

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio