Publicidad

Innovación en la cocina; nuevos diseños y nuevas funciones en las campanas más vanguardistas de Míele

Innovación en la cocina; nuevos diseños y nuevas funciones en las campanas más vanguardistas de Míele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Que le pides a una campana de cocina? En principio lo más relevante es que cumpla su función principal y que atrape con eficacia los humos y los olores que se producen durante el  cocinado. Si  lo hace emitiendo el menor sonido posible (fundamental en cocinas abiertas al salón), y con un bonito diseño, mejor que mejor. Pero ahora, además de todo lo anterior y gracias al rápido desarrollo de la tecnología, los electrodomésticos inteligentes parecen estar cerca y los últimos modelos de campana de extracción, como los  nuevos modelos que presenta Míele, incluyen nuevas y sorprendentes funciones como el autoapagado si no detecta actividad o el control de la humedad de la cocina.

En sus nuevas campanas de extracción se aúnan un diseño vanguardista, innovación tecnológica y  funcionalidad.

Ambas campanas destacan por sus líneas definidas, sus acabados  perfectos y sobre todo, por su versatilidad al adaptarse a cualquier ambiente, todo ello unido a la más avanzada tecnología.

LA NUEVA AURA 4.0 AMBIENT

campana extractora de Mielé

Este modelo especialmente diseñada para colocarse sobre la isla de cocina y se caracteriza por su  atractivo diseño minimalista y ligero. Tanto que puede confundirse con una lámpara de diseño.

La campana "cerrada" tiene una forma redonda de 50 cm de diámetro que se expande gracias a un dosel motorizado y adopta una forma ovalada de 70 cm, aumentando el área de captura de vapor y en su parte interior esta disponible en estos colores.

miéle

El funcionamiento de esta campana se puede controlar vía wifi a través de  la app de Miele desde el smartphone o el tablet. Este modelo incorpora la tecnología Con@ctivity 2.0, lo que permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción.

Esta tecnología registra la información de la placa y la transmite a los motores de  la campana para que ésta ajuste automáticamente el nivel de potencia correcto en cada momento.  Además dispone de un sistema de apagado automático y si no detecta actividad la campana se detiene y así se consigue un ahorro de energía.

Su función MyAmbientLight permite personalizar la luz ambiental y hacer de ambientador en la cocina porque porque cuenta con dispensador de fragancia integrado en la parte superior de la campana, con un pequeño ventilador que funciona independientemente del proceso de cocción.  El aroma que incorpora ha sido desarrollado por perfumistas de la Provenza y pretende quiere trasladar a un fresco jardín de verano. 

Por último, esta campana incorpora HumidityBalance, que consiste en un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción y que mide la temperatura y la humedad en la estancia. Si los valores están por debajo del nivel especificado, la humedad retenida en el filtro se expulsa y permite secar el filtro.

miele

Este proceso sucede en intervalos a lo largo del día que se calculan en función de lo cocinado.

LA CAMPANA DE EXTRACCIÓN DA9090 W SCREEN

campana

Esta campana destaca por su diseño limpio y minimalista con un diseño vertical reducido, limpio y 100% de cristal. Además, incluye un estante a juego, en las dos variantes disponibles con dos acabado de tendencia; Graphit Grey y Obsidian Black.

Está equipada de una banda led para una iluminación completa e incorpora excelentes prestaciones como la función táctil integrada en el frente de cristal que contribuye a dar ese toque elegante al diseño, conectividad, gran potencia de extracción y silenciosa.

Elegancia, funcionalidad, tecnología y singularidad vuelven a ser las señas de identidad de las  propuestas de extracción Miele, reconocidas y demandadas a nivel internacional en las cocinas  más premium.

cocina miele

Vía Míele

Similar en Decoesfera | Los electrodomésticos de alta gama de Whirlpool se encuentran en esta cocina de Casa Decor 2019

Descubrimos De Dietrich: electrodomésticos de lujo y tecnología avanzada para una cocina de ensueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios