Publicidad

Smeg presenta una nueva línea de campanas retráctiles ideales para islas de cocina

Smeg presenta una nueva línea de campanas retráctiles ideales para islas de cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los extractores de humos son imprescindibles en la cocina, más aún si tenemos una cocina abierta y conectada, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado. Tradicionalmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño.

Para evitar que el extractor sea un estorbo, Smeg presenta las nuevas campanas retráctiles perfectas para instalarse debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nítida y clara en la cocina.

Ksdd90vn 2 7

Ksdd90vn 2 8

Esta nueva campana extractora Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada. Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.

Las campanas retráctiles de Smeg están disponibles en la elegante línea estética Dolce Stil Novo con un ancho de 90 cm. Pero también están disponibles en sus diseños universales, con anchos de 90 cm o de 60 cm. Estas campanas retráctiles Smeg crean un ambiente libre de elementos innecesarios, ideal para cocinas con techos bajos, con la placa dispuesta en isla o península o con espacio limitado.

Más información | Smeg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir