Publicidad

Los electrodomésticos de alta gama de Whirlpool se encuentran en esta cocina de Casa Decor 2019
Cocina

Los electrodomésticos de alta gama de Whirlpool se encuentran en esta cocina de Casa Decor 2019

Publicidad

Publicidad

Una gran cocina con muebles de cocina italianos Pedini, y con electrodomésticos de alta gama de Whirpool así es el espacio diseñado por Disak Studio que lleva por nombre "El sexto sentido". Un sexto sentido que hace referencia a la conectitividad y a la innovación en la cocina.

A pesar de las dificultades del espacio, -ocupa un espacio estrecho sin luz natural-, el estudio ha sacado el máximo provecho al espacio proyectando una cocina italiana de alta gama con los muebles de Pedini K016.

CASA DECOR 2019

En Disak Estudio han optado por la sobriedad y elegancia del mobiliario negro en el que se integran con facilidad los electrodomésticos encastrables de Whirlpool. La iluminación se ha resuelto con un conjunto de luminarias de cobre repartidas por toda la isla que ofrece distintas intensidades de luz dependiendo de la hora, para no echar en falta la luz natural.

Un espacio pensado para ser el corazón de la casa. Una gran barra central que incluye los fuegos y el fregadero ocupa el espacio central al que se le ha añadido a la encimera de piedra una parte de madera natural e irregular que sirve como office y favorece la circulación. Al fondo, hay espacio incluso para una pequeña zona de estar con chimenea que refuerza la idea de punto vital de la casa.

CASA DECOR
CASA DECOR

Pero quizá lo más espectacular de este espacio es precisamente lo que no se ve. El sexto sentido o aquello que está cocina es capaz de hacer por tí es uno de los grandes atractivos de este espacio.

CASA DECOR

En la presentación del espacio Nicole de Whirlpool nos hizo una demostración del funcionamiento de los electrodomésticos a través de su app.

Unos electrodomésticos conectados entre si que puedes programar para que cocinen simultáneamente y que en algunos casos, funcionan intuitivamente como la campana extractora encastrada en la encimera que empezará a funcionar si detecta la presencia de humos.

Gracias a la tecnología 6th la placa de inducción ajusta automáticamente su temperatura y el nivel de potencia de la función cocción asistida seleccionada. Tanto el microondas como el horno permiten cocinar los alimentos al vapor. El horno de la W Collection incorpora una una sonda Multisense patentada por cuatro puntos de detección para el control de temperatura.

CASA DECOR

Otros electrodomésticos como la lavadora tiene una increíble capacidad de 12 kg y su tecnología Zen la convierten en la lavadora de carga más silenciosa del mercado.

Todos los electromésticos cuentan con la tecnología wireless y los datos de tu casa están en la nube con el grado máximo de seguridad. Te imaginas desde la cama ¿pedir a tu cafetera que te prepare el café? Desde luego, la tecnología del futuro ya es una realidad.

Imágenes vía Whirlpool y Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir