Publicidad

Empapelar la cocina ¿Una buena o mala idea?

Empapelar la cocina ¿Una buena o mala idea?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vemos muchas cocinas perfectamente decoradas y a veces pensamos que nos encantaría pero nos quedamos con la duda de cómo se limpiará el papel en una cocina. Las cocinas son lugares donde se trabaja y a menudo se mancha bastante. Me surge la misma duda que con las famosas cocinas abiertas al salón.

En la cocinas que os traigo hoy, se han arriesgado con el papel y el resultado es precioso, pero mi duda es si sólo es bonito para la foto o si también da buen resultado.

Mueblescocinaazul Domaine

Aunque seamos extremadamente cuidadosos siempre puede salpicar el aceite de una lata o el escabeche de los mejillones(que levante la mano quien nunca ha manchado con el dichoso escabeche, que parece que lo meten a presión).

Aunque no toméis escabeche, la grasa que flota (lo vemos en los extractores, que se limpian prácticamente a diario) ensuciaría la parte más blanca del empapelado y las paredes estarían de color dudoso. Por otra parte, las gotas de los cocidos que suben hasta el techo ¡imaginad las esquinas del papel levantándose!

Accuracy Exclusive Kitchen Decoration Wallpaper

Nuestras cocinas no son de profesionales, pero tampoco podemos estar redecorándolas cada seis meses. Viendo las fotos, me da la impresión de que se trata de office o cocinas muy grandes, donde los espacios están diferenciados o incluso que son cocinas donde no se cocina, vamos que se usan para tomar ensalada (sin aceite, por supuesto).

Ya sé que se trata de papeles especiales, generalmente son papeles pintados vinílicos, que son muy fáciles de lavar, ¿pero tanto como las baldosas? ¿Qué os parece la idea de empapelar la cocina? ¿Buena o mala?

Imágenes | Domaine

En Decoesfera | ¿Cocinas abiertas e integradas al salón o cocinas independientes? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios