Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cocina abierta al comedor (e incluso al salón) llena de luz

Una cocina abierta al comedor (e incluso al salón) llena de luz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo jamás lo haría, como ya he comentado en alguna ocasión, pero no puedo dejar de admirar el precioso diseño de esta cocina, salón, comedor, de grandes ventanales al jardín/ patio. El diseño en el binomio que nunca falla; blanco y negro,sólo roto por los detalles de madera y las plantas, es del interiorista y arquitecto Hecker Guthrie.

Un gran espacio abierto, en el que se integran el cristal, el mármol (tanto en encimeras como en revestimiento de paredes), el hierro forjado, maderas y espejos. Una casa donde los detalles son importantes y se ha medido al milímetro el impacto visual de los mismos.

hecker2

Por poner un ejemplo, los grifos, la pila y los tiradores de los armarios de la cocina de color negro, que destacan muchisimo con todos los armarios y encimeras blancos (ya sean madera o mármol), la lámpara sobre la pila del fregadero, también de color negro y con un diseño a la vez moderno y clásico (¿que no se puede? Nada más clásico que el típico flexo con pantalla redonda y nada más moderno que colgarlo del lateral de un mueble en una barra vertical)

cocina

El suelo no es negro, pero es tan oscuro, que lo clasifico en el binomio blanco y negro. De madera, de largos listones y con un puntito envejecido. Los muebles de la zona de estar en madera clara son sencillos y no sorprende verlos en la cocina (salón, de acuerdo, pero dentro de la cocina) y la mesa de comedor de madera lacada negra con las sillas de barrotes (uno de mis modelos favoritos de sillas de comedor y cocina), con el detalle del asiento en otro color para romper la monotonía.

hecker3

Mención especial para la lámpara que cuelga sobre el comedor, estratégicamente situado en la zona de los ventanales, para disfrute de los comensales y que consigue la sensación de prolongación del exterior dentro de la casa, una lámpara de cristal, redonda, colgada simplemente de un cordón negro.

¿Os gusta el diseño de Hecker Guthrie para esta cocina abierta al comedor (e incluso al salón)

Más información | Hecker Guthrie En Decoesfera | Más minicocinas para miniapartamentos, de la mano de Stengel Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos