Publicidad

¿Cocinas abiertas e integradas al salón o cocinas independientes? La pregunta de la semana

¿Cocinas abiertas e integradas al salón o cocinas independientes? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Me pasa un poco como a mis compañeros Minue y Patch y no me pierdo ni un programa de "Tu casa a juicio" y "La casa de mis sueños". Tanto que mis enanos gritan "Mamá, ha empezado Hillary..." En fin, el caso es que me he dado cuenta de que la mayoría de los clientes quieren una cocina integrada al salón y no lo comprendo.

Una de las máximas de mi vida es cerrar la puerta de la cocina para que no huela a comida toda la casa, sin embargo a todas esas familias no parece importarles el olorcillo del pescado o el porpor del cocido. Por eso, me han entrado de las dudas, de si seré yo la rara. Así que esta semana la pregunta es:

¿Cocinas integradas o cocinas independientes?

Como de costumbre, podéis contarnos vuestras preferencias en Decoesfera Respuestas. Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Textiles estampados o lisos?

Hemos tenido respuestas para todos los gustos y me parecen muy bien argumentadas todas, pero creo que ha sido Faraquel la que ha dado con el quid de la cuestión:

A mi lo que me gusta es combinarlos, no puedo decidirme ni por unos ni por otros. La superposición de lisos con todo tipo de estampados proporciona combinaciones y contrastes excelentes!! ;)

Imagen |Interiorismos En Decoesfera Respuestas | ¿Cocinas integradas o cocinas independientes? En Descoesfera |La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir