Compartir
Publicidad

Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales

Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para empezar el nuevo año con alegría e ilusión, nada mejor que empezarlo con cosas divertidas como estos paños de cocina de Mibo. Son paños de cocina que se pueden convertir en muñecos de animales, la pena es que hay que decidirse entre una cosa u otra, porque para hacer el muñeco hay que recortar el paño y el proceso no es reversible.

Los muñecos son una monada, hay un montón de animales para elegir: zorro, tigre, león, pingüino, búho, gorila... y otros muchos. A mi me encantan, pero los paños de cocina también me gustan tanto que creo que me daría pena recortarlos. Ahora os muestro en un video como se hace el muñeco a partir del paño.

Si aún no tenéis listos todos los regalos de Reyes, estos pañitos también pueden ser una buena opción. Son prácticos, ya que todos los usamos en la cocina, y al mismo tiempo son originales y divertidos. Además si alguien no los quiere usar de paños, siempre tiene la opción de convertirlos en los simpáticos muñecos correspondientes. Os dejo todos los diseños en la galería para que elijáis vuestro animal favorito.

Vía | Notcot
Más información | Mibo
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Personaliza y diseña tus propios paños de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio