El Corte Inglés tiene rebajado este set de ollas, cacerola y cazo por el Día Mundial del Shopping: renueva tu cocina con los mejores descuentos

El Corte Inglés tiene rebajado este set de ollas, cacerola y cazo por el Día Mundial del Shopping: renueva tu cocina con los mejores descuentos
Sin comentarios

Nuestra cocina es un espacio fundamental de nuestro hogar ya que es muy probable que pasemos bastante tiempo en ella. Por eso, el uso frecuente del mobiliario y sus utensilios, requieren que con cierta frecuencia los renovemos.

A la hora de renovar cualquier artículo que vaya a formar parte de la casa, buscamos encontrar ofertas que garanticen su calidad y, al mismo tiempo, sean lo más económicas posibles.

Durante estas últimas semanas en El Corte Inglés, estamos encontrando ofertas de todo tipo. Desde cabeceros y muebles de dormitorio hasta accesorios de cocina de lo más útiles. Y es que, de vuelta a la cocina, hemos dado con un set de ollas, cacerola y cazo rebajado por el Día Mundial del Shopping que estará disponible hasta el próximo 13 de noviembre.

Batería 4 piezas cocina


El set de cocina más completo rebajado en El Corte Inglés

Se trata de la batería de 4 piezas Astoria WMF. En este set vienen incluidas dos ollas bajas de 16 y 20 centímetros, una cacerola de 24 centímetros y un cazo de 16 centímetros.

Fabricadas en acero inoxidable y aptas para todo tipo de cocinas (incluidas las de inducción), este set es la oportunidad perfecta para reponer todos los instrumentos de cocina que más utilizas.

Además sus distintos tamaños permiten adaptarse al tipo de comida y cantidad que estés preparando. Toda esta variedad está rebajada al 40% pero, como ya te hemos indicado anteriormente, con fecha limitada.

Aprovecha y llévate a tiempo este set de cocina. Con el descuento, el precio original ha pasado de 199 euros a 119,40 euros. Toda una ganga.

WMF Batería 4 piezas Astoria WMF

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio