Seis fundas nórdicas de Ikea, El Corte Inglés y La Redoute para combatir el frío y tener un dormitorio de revista (y muchas están con descuento)
Textil

Seis fundas nórdicas de Ikea, El Corte Inglés y La Redoute para combatir el frío y tener un dormitorio de revista (y muchas están con descuento)

El frío ha llegado (al fin) a nuestras vidas. Y la verdad es que la mayor parte de la gente hemos recibido la bajada de temperaturas con alegría. Porque por mucho que nos guste el calor, al final, hay ganas de hacer el cambio de armario, sacar cazadoras y jerséis, y adaptar la casa para la llegada del frío.

Además de aislar las cajas de las persianas, o comprar burletes para evitar que el calor se escape bajo las puertas, también es el momento de renovar el dormitorio, y hacernos con las fundas nórdicas más cálidas y bonitas para dormir con confort, pero sin olvidarnos del estilo.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Fundas nórdicas de El Corte Inglés

Funda nórdica El Corte Inglés

Comenzamos nuestra selección de fundas nórdicas con este modelo con estampado botánico que tiene unos encantadores colores otoñales. Está confeccionada en algodón de producción sostenible que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative, y al tener el fondo blanco proporcionará luminosidad al dormitorio. Antes costaba 49,95 euros, y ahora, tras aplicar el 50% de descuento, cuesta 24,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Tundra

Funda nórdica

Este juego de funda nórdica con motivos tropicales ha sido elaborado en España, y el estampado floral se ha conseguido a través de la técnica de estampación digital, la de más calidad y precisión que existe. Está confeccionado en algodón de producción sostenible, y también está en oferta. Si antes costaba 45,95 euros, ahora tras aplicar un 50% de descuento puedes conseguirlo desde 22,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Ugam El Corte Inglés

Fundas nórdicas de La Redoute

Funda nórdica

Esta funda nórdica de La Redoute es ideal para dar luminosidad y un toque étnico a tu dormitorio gracias a los motivos geométricos de tuft de estilo amerindio. Es de algodón, resistente al uso y a los lavados, y si antes costaba 84,99 euros, ahora tras aplicar un 48% de descuento, cuesta 44,06 euros.

Funda nórdica

Si quieres darle un toque moderno y de color a tu dormitorio, nada mejor que hacerse con una funda nórdica como esta. Inspirándose en las tendencias de los años 70, el diseño de esta funda ofrece un conjunto de motivos y colores trabajados en una sutil armonía. Es 100% algodón, y si antes costaba 34,99 euros, ahora, tras aplicar un 54% de descuento, puedes conseguirla desde 16,27 euros.

Funda nórdica estampada, Alma

Fundas nórdicas de Ikea

Funda nórdica

Si eres de esas personas a las que les gusta que siempre sea primavera en su dormitorio, esta funda nórdica lleva tu nombre gracias a ese alegre estampado de flores sobre un fondo gris verdoso. Lo puedes encontrar en Ikea por 44,99 euros.

Funda nórdica +2 fundas almohada, gris verdoso claro/multicolor,

Funda nórdica Ikea

Este juego de funda de edredón y almohada es perfecto para dar un aire elegante al dormitorio. Tiene un borde bordado y botones forrados de tela, y el tejido de percal de algodón tiene un acabado mate y un tacto suave y fresco. Cuesta 49,99 euros.

Funda nórdica +2 fundas almohada, blanco/gris

En Decoesfera | El veranillo más largo ha acabado: cinco fundas nórdicas para combatir los primeros fríos por menos de 30 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio