Siete accesorios de cocina que están a precio de ganga en el remate final de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés
Cocina

Siete accesorios de cocina que están a precio de ganga en el remate final de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Una de las mejores ofertas que ofrece El Corte Inglés son todos los descuentos en diversos artículos y productos que lanzan durante sus famosos '8 Días de Oro'. A lo largo de estos días, podemos beneficiarnos de las mejores rebajas para volver a decorar o renovar nuestro hogar. Ahora, a pocos días de que acabe la oferta (ya que finaliza el próximo 6 de noviembre), tenemos que atender a la última llamada y aprovecharnos de sus descuentos.

Por esa razón, en nuestra diversa búsqueda por hacer recopilatorios de diferentes productos, esta vez te traemos los mejores accesorios que no pueden faltar en tu cocina. Aunque ya te hemos enseñado algunos artículos muy prácticos para este espacio como un kit mural de utensilios, centrándonos en El Corte Inglés, también te mostramos las rebajas disponibles en manteles de todos los estilos.

Sin embargo, existen muchos más artículos seleccionados con grandes rebajas. Atento a nuestra recopilación porque seguro que encuentras más de un producto que necesitas al mejor precio.

Descuentos de El Corte Inglés en accesorios de cocina

Taco de 4 cuchillos y tijera de El Corte Inglés

Para mantener todos tus grandes cuchillos ordenados y en un lugar seguro, este taco de 4 cuchillos y tijera puede ser tu mejor aliado.

Además, el taco está hecho en madera de haya. Junto a él viene incluido el cuchillo panero, el cuchillo jamonero, el cuchillo mondador, el cuchillo cocinero y las tijeras de cocina.

Su precio original es de 199 euros, pero con el descuento del 30%, ahora tiene un coste de 139,30 euros.

Taco de 4 cuchillos y una tijera

Picadora manual

Tener una picadora manual puede facilitarte el trabajo a la hora de cocinar, además de ahorrar tiempo. Con esta picadora, los ingredientes serán picados rápidamente, pudiendo preparar la comida en pocos segundos.

No necesita electricidad, por lo que al tirar de la cuerda con la que cuenta, se producirán hasta 7 movimientos diferentes de cuchillas que triturarán los alimentos (pero de forma controlada).

En cuanto a su precio, está rebajada con un 20%. Antes costaba 29,95 euros y ahora puedes comprarla por 20,95 euros.

Pinzas de Silicona

Da la vuelta a la carne en la plancha y a otros alimentos con estas pinzas de silicona coloridas. Es un accesorio que no puede faltar en tu cocina y que serán de gran utilidad. La silicona, además, no absorbe olores ni sabores, ni tampoco los transmite.

Su precio original es de 6,95 euros y, ahora con el 20% de descuento, está a un precio de 5,56 euros.

Conjunto de 5 utensilios y Carrusel de Acero

Este carrusel de acero cuenta con 5 utensilios diferentes con los que tendrás un kit completo para cocinar. Si es hora de renovar tus utensilios y de contar con un accesorio para guardarlos, esta es tu mejor oportunidad.

Tiene un 30% de descuento. Su precio original era de 42 euros y ahora puedes comprarlo por 30,05 euros.

Conjunto de 5 utensilios de cocina y Carrusel de Acero

Balanza de cocina

Si aún no cuentas con una balanza de alimentos en tu cocina, esta es tu oportunidad de conseguir una báscula digital buena, bonita y barata.

De diseño con efecto mármol, es muy práctica y podrás pesar diferentes ingredientes cuyo peso aparecerá en su pantalla LCD. Esta balanza está muy rebajada, puesto que dispone del 40% de descuento. Antes tenía un precio de 24,95 euros y ahora está a 14,95 euros.

Set de 4 tablas para cortar

Para cocinar, es necesario contar con tablas para cortar. Este set formado por 4 tablas (30,5 x 23,3 centímetros cada una), están codificadas por colores para reducir la probabilidad de contaminación cruzada entre los diferentes alimentos.

Tienen un 40% de descuento. Así, han pasado de costar 44,95 euros a tener un precio de 26,95 euros.

Set de 4 tablas para cortear

Set de aceitera y vinegrera con vaporizador

Si te gusta aliñar tus platos, tienes que tener en casa una aceitera y vinagrera. Esta en concreto está rebajada a mitad de precio, un 50% de descuento que se traduce en una rebaja que va de los 34,95 euros de su precio original, a los 17,45 euros de ahora.

Set de aceitera y vinagrera

Fotografía| Unplash

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución para tener ordenadas las tapas de ollas y sartenes (y sin ocupar espacio en armarios ni encimeras)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio