Quien tiene una cocina fea es como quien tiene un baño desordenado: no se enseña. Por eso, es tan necesario tener una cocina bonita como un baño en orden si somos de los que nos encanta tener invitados en casa siempre que tenemos un día libre o aprovechamos el fin de semana para ello.
Para cenar, para tomar café o para charlar por las mañanas, la cocina es un espacio bastante común en casa, por eso necesitamos que sea amplia, luminosa y muy bien optimizada para evitar que se siembre el caos en todos sus rincones.
Justo eso es lo que buscaba esta reforma que vemos en el canal de Instagram @beforeafter_ideas. Una trasformación increíble y muy visual de lo que era una cocina oscura, esquinada y sin nada de espacio en otra mucho más amplia, con espacios en abierto y hasta una barra americana. ¡Mira el resultado!
La reforma de una cocina oscura y sin espacios
La sensación oscura de esta cocina abuhardillada era principalmente por la limitación de espacios y el color marrón de sus muebles. Una combinación que, en su conjunto, estropea el espacio y desaprovecha la oportunidad de tener una cocina amplía, luminosa y cargada de energía, color y buenas vibras.
Justo eso es lo que vemos en su trasformación. Apertura de espacios, paredes en color blanco y muebles a juego. Además, la barra americana simula mucha más amplitud en la cocina, ganando luz en un espacio antes cerrado y mucho más limitado.
Decoración vegetal, alfombras étnicas y lámparas colgantes modernas hacen de este gran cambio una increíble trasformación que convierten a esta cocina apagada y lúgubre en una mucho más vistosa, optimizada y cargada de energía para nuestras reuniones en familia.
Imágenes | Vía @beforeafter_ideas
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Ver 0 comentarios