El aperitivo en verano es imprescindible. Subir de la playa, o de la piscina, y preparar algo para picar y tomar algo fresquito. Para los que nos gustan las mesas bonitas y cuidar todo al detalle, el aperitivo es otro momento para crear un momento especial, cuidando la cristalería, el menaje...
Si te apetece sorprender a tu familia o a tus amigos este verano, no te pierdas esta selección que hemos preparado con artículos ideales para poner un aperitivo delicioso y lleno de encanto.
Las tablas están más de moda que nunca
En Decoesfera hace mucho que caímos rendidos ante las tablas de madera bonitas para servir queso, embutidos... Y para preparar un aperitivo, son ideales. Esta tabla de madera de acacia, y cuesta en El Corte Inglés 19,95 euros.
Tabla de madera de acacia
Esta tabla de cortar de mármol y madera de acacia nos ha parecido preciosa. Es de El Corte Inglés, y tiene un precio de 29,95 euros.
Tabla de cortar de mármol y acacia
Menaje con sabor a mar
Si tienes la suerte de pasar unos días a la orilla del mar, o simplemente, si quieres que tus aperitivos tengan sabor a verano, nada mejor que hacerse con menaje que nos recuerde al mundo marino. Esta bandeja de porcelana activa es de El Corte Inglés, y es ideal para servir aperitivos o pequeños entrantes. Cuesta 2,95 euros.
Bandeja con forma de sardina
Estos cuencos de aperitivo de loza azul en forma de pez también nos han parecido preciosos. Son de Maisons du Monde, y el set de 3 cuencos cuesta 6,95 euros.
Set de tres cuencos
Esta fuente de melamina permite presentar pequeños aperitivos y darle a la mesa un refrescante toque marino. Cuesta 4,95 euros.
Bandeja con forma de concha
Esta fuente tiene forma de tortuga, y ha sido fabricada en acrílico en color turquesa. Es de El Corte Inglés, y es perfecta para presentar aperitivos y entrantes con un toque original y marinero. La tienes en El Corte Inglés por 9,95 euros.
Bandeja con forma de tortuga
Un bowl para las conservas (o para las patatas fritas)
Para servir unos mejillones, unas almejas, o unas patatas fritas, un bowl es una estupenda opción. Este modelo nos ha encantado porque su color es de lo más adecuado para poner una mesa de inspiración marinera. Pero también los hay disponible en colores como el verde, el beige o el marrón. Es de El Corte Inglés, y cuesta 2,95 euros.
Cuencos a juego
En una mesa de verano, el color es clave. Y este set de cuencos de aperitivos de loza con una bandeja de madera es alegre a más no poder. Es de Maisons du Monde y cuesta 29,99 euros.
Bandeja de aperitivos de loza
Aquí tenemos otro set de cuencos para aperitivo de Maisons du Monde. Está fabricado en gres, y presenta un alegre estampado botánico, ideal para poner una mesa llena de color. La bandeja es de bambú, y cuesta 24,99 euros.
Set de aperitivo de gres
Una bandeja no puede faltar
Esta bandeja de porcelana blanca es ideal para servir foie, quesos o patés en la parte central sobre la tabla de bambú, mientras que en las áreas laterales se puede poner tostas o panecillos. Es de El Corte Inglés, y cuesta 17,95 euros.
Bandeja de aperitivo
Un juego de aire minimalista
Para los fans de las mesas minimalistas, este juego de 5 piezas de aperitivo de Villeroy& Boch es perfecto. El juego, de diseño moderno y curvado, consta de una bandeja alargada, dos bandejas de menor tamaño, y 2 cazoletas con mango. Cuesta 78,50 euros en El Corte Inglés.
Juego de 5 aperitivo de Villeroy & Boch
Foto | Pixabay
En Decoesfera | Manteles bonitos (y de rebajas) de El Corte Inglés, La Redoute y H&M Home para poner tus mesas de verano
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.