Manteles bonitos (y de rebajas) de El Corte Inglés, La Redoute y H&M Home para poner tus mesas de verano
Comedor

Manteles bonitos (y de rebajas) de El Corte Inglés, La Redoute y H&M Home para poner tus mesas de verano

HOY SE HABLA DE

Nos encanta poner mesas bonitas en verano... porque nos encantan esas veladas tras una comida o una cena, con vajilla diferentes y coloridas, y por supuesto, manteles que nos ayuden a dar ese toque veraniego.

Por suerte, estamos en plena época de rebajas, y hay manteles preciosos a unos precios increíbles. Hoy nos hemos pasado por El Corte Inglés, La Redoute y H&M Home para ver los manteles más bonitos (y veraniegos).

Mantel de rebajas

Este mantel es refrescante y veraniego, ideal para poner una mesa de verano. Con rayas de tejido tintado de algodón, es a la vez resistente y ligero. Antes costaba 37,99 euros, tras un descuento del 37%, cuesta 28,80 euros.

Mantel de algodón

Mantel de algodón

Mantel de verano

Para poner una mesa que huela a verano, este mantel es ideal. Imagina poner una mesa marinera, velas, unas flores... ¡La velada perfecta! Este mantel confeccionado en algodón 100% con superficie resinada, tiene un descuento del 30%. Precio anterior, 29,95 euros, precio actual, 20,95 euros.

Mantel con estampado marino

Mantel con estampado marino

Mantel

Si te gustan los manteles más recargados, aquí tienes el tuyo. Este mantel ha sido confeccionado en lino y algodón, y tiene un estampado botánico y animal. Antes costaba 59,95 euros, y tras el descuento del 30%, ahora lo tienes por 41,95 euros.

Mantel con estampado botánico

Otro mantel de estampado botánico, ideal para una cena o comida de aires tropicales. Es de algodón, y tienes un descuento del 50%. Antes costaba 35,95 euros, y ahora 19,95 euros. 

Mantel con estampado botánico

Mantel con estampado botánico

Mantel

Para poner una mesa llena de color, quizás en el jardín, o en la terraza rodeada de flores, aquí tienes este mantel de algodón con estampado floral. Tiene un descuento del 50%. Precio anterior, 39,95 euros, precio actual 19,95 euros.

Mantel con estampado floral

Mantel con estampado floral

Mantel

Para los amantes de Portugal y de los azulejos hemos encontrado este mantel de algodón en blanco y azul con un estampado que se inspira en los azulejos lisboetas. Tiene un descuento del 50%. Precio anterior 29,95 euros, precio actual 14,95 euros.

Mantel de lino

¿Te imaginas una mesa de verano con este mantel de lino? Una mesa elegante, pero refrescante a la vez. Que igual combina con una vajilla de aires rústicos, que con candelabros y una sofisticada vajilla.... Ha sido realizado a mano siguiendo la técnica  Tie and Dye, una técnica que consiste en anudar y sumergir el tejido en tinte. El resultado es un motivo naif y colorido sobre el tejido. Tiene un 10% de descuento, antes costaba 99,99 euros, y ahora cuesta 89,92 euros.

Mantel con topos

Este mantel de algodón tiene un estampado minimalista de puntos está inspirado en Japón. Y más veraniego, no puede ser. Tiene un 44% de descuento. Antes costaba 34,99 euros, y ahora cuesta 19,59 euros.

Mantel de algodón

Mantel de algodón

Mantel de algodón

Un mantel ideal para respirar a mar, para soñar con el brillo del agua... Ha sido fabricado en algodón, y tiene un aspecto ligeramente arrugado, lo que hace que sea súper cómodo su uso, ya que no hace falta plancharlo. Tiene un descuento del 33%, antes costaba 29.99 euros, y ahora cuesta 19.99 euros.

Mantel estampado de algodón

Mantel estampado de algodón

Mantel con borlas

En H&M nos ha gustado este mantel en tejido de algodón  con diseño en bloques de color y que tiene unas encantadoras borlas en las esquinas. Tiene un descuento del 49%, antes costaba 34,99 euros, y ahora cuesta 17,99 euros.

Mantel con borlas

Mantel con borlas

Mantel de lino

Para los amantes de los manteles lisos, en H&M hemos encontrado este mantel grande en lino lavado con costura doble. Tiene un descuento del 45%, antes costaba 39,99 euros, y ahora cuesta 21,99 euros.

Mantel en lino lavado

Mantel en lino lavado

En Decoesfera | Rebajas en El Corte Inglés: sartenes, ollas y cuchillos con descuentos para renovar nuestros básicos imprescindibles de cocina

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio