Comer (o cenar) en la terraza: 15 ideas de El Corte Inglés para poner una mesa tropical
Terraza

Comer (o cenar) en la terraza: 15 ideas de El Corte Inglés para poner una mesa tropical

HOY SE HABLA DE

Nos gustan las mesas bonitas, no podemos evitarlo. Y en verano, todavía más. Los fines de semana, o en vacaciones, podemos organizar comidas o cenas en la terraza con las largas sobremesas, con mesas al detalle. Tan solo nos hace falta algún mantel llamativo, alegres vajillas, buena comida, y ganas de charlar. 

Y dado que estamos casi en verano, hoy hemos buscado inspiración para poner una mesa tropical en El Corte Inglés. Vajillas botánicas, manteles a todo color, copas exóticas, objetos deco diferentes... todo lo que necesitamos para poner una mesa con la que sorprender a la familia y a los amigos. 

Vajillas para poner una mesa tropical

Vajilla de melamina

Si te chiflan las mesas tropicales, los motivos botánicos, la abundancia en verde... esta propuesta es para ti. La vajilla de la colección Palmar es de melamina, está vestida con grandes hojas, y puedes comprarla por piezas, desde 5,95 euros

Plato de melamina tropical

Plato de melamina tropical

Platos melamina

También en melamina, y con otro diseño tropical, esta vajilla tiene como gran protagonista a las palmeras. Hay piezas a la venta desde 5,95 euros.

Vajilla de melamina tropical

Vajilla de melamina tropical

Vajilla

Si quieres una mesa tropical, pero que sea menos obvia, puedes optar por esta vajilla de melamina de diseño liso decorado con filo natural en el borde. Piezas desde 4,95 euros.

Vajilla de melamina

Vajilla de melamina

Bandeja con forma de hoja

Para servir unos aperitivos, esta bandeja de melamina con forma de hoja, es ideal. Cuesta 7,95 euros.

Bandeja de melamina

Bandeja de melamina

Manteles

Mantel

Para la mesa tropical, puedes poner este mantel antimanchas con estampado de palmeras, para conseguir un total look. Lo tienes desde 29,95 euros.

Mantel antimanchas tropical

Mantel antimanchas tropical

Camino De Mesa

¿Te gustan los caminos de mesa para dar un aire más informal a la mesa? Este camino de mesa con estampado de orquídeas está confeccionado en algodón 100%. Cuesta 15,95 euros.

Camino de mesa con orquídeas

Camino de mesa con orquídeas

Mantel individual

Para no abusar del estampado tropical, también puedes optar por utilizar unos manteles individuales de ratán. Estos tienen forma de tortuga, y te ayudarán a dar un toque muy natural a tu mesa. Cuestan 9,95 euros.

Mantel individual

Aquí tienes otro mantel individual en materiales naturales. Tiene un diseño circular, elaborado en trenzado, y está confeccionado en jacinto de agua. Precio: 12,95 euros.

Cristalería

Vasos Bambú

Para beber, nuestra primera propuesta es este vaso bajo fabricado en acrílico que tiene un diseño inspirado en ramas de bambú, y que está disponible en color verde, o transparente. Cuesta 3,95 euros. 

Vasos con forma de bambú

Vasos con forma de bambú

Copa para mesa tropical

Esta copa de material acrílico tiene un diseño redondeado, cuenta con un original dibujo de hojas en relieve, y es ideal para dar un toque elegante a tu mesa tropical. Cuesta 3,95 euros.

Copa

También nos ha encantado esta copa fabricada en acrílico, con el pie imitando una caña de bambú. Cuesta 5,95 euros.

Copa

Si eres de los que les gusta tomarse un Martini antes de comer, o para preparar un cóctel por la noche para tomártelo a la fresca, también tienes una copa a juego. Cuesta 5,95 euros.

Para decorar la mesa

Figura de loro

Si vamos a poner una mesa bonita y al detalle, no pueden faltarnos elementos deco como esta alegre y colorida figura de un loro. Cuesta 17,95 euros. 

Candelabro leopardo

Para los fans de las velas, aquí tienes un par de opciones. La primera, un candelabro de resina con forma de leopardo que te dará mucho juego a la hora de decorar la mesa. Cuesta 19,95 euros.

Candelabro leopardo

Candelabro leopardo

Portavelas de ratán

Y nuestra siguiente opción, es este portavelas de ratán, con la que podrás dar un aire muy natural y confortable a tu mesa tropical. Cuesta 9,95 euros.

Portavelas de ratán

Portavelas de ratán

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Marineros, tropicales, geométricos... Los mejores manteles para poner mesas bonitas en la terraza

Temas
Inicio