Compartir
Publicidad

Vivir en menos de nueve metros cuadrados

Vivir en menos de nueve metros cuadrados
27 Comentarios
Publicidad

Cuando hace cosa de un año mi compañera Patch nos enseño un apartamento de 16 metros cuadrados pensé que esa era la superficie más pequeña en la que nadie iba a ser capaz de vivir, pero al lado de este minúsculo apartamento, aquel es un palacete.

Ambos se encuentran en lo que parece ser la ciudad de las micro viviendas por excelencia: Nueva York. Felice Cohen, la feliz inquilina de este zulo apartamento, decidió que quería vivir en el Upper West Side de Manhattan sin pagar una fortuna por ello, aunque eso supusiera vivir en menos de nueve metros cuadrados.

Veamos cómo aprovecha el espacio para poder vivir con cierta comodidad en tan poco sitio.

En el vídeo podemos observar como ha empleado todos los trucos inimaginables para ahorrar espacio, desde renunciar a la cocina (algo obvio) hasta situar la cama en un altillo realmente angosto. También ha sustituido las puertas del armario por una cortina para que sea más accesible y ha colocado una gran estantería sobre su mesa de trabajo para poder tener una mínima zona de almacenaje.

La verdad es que a pesar de que me suelen gustar los espacios pequeños bien aprovechados, después de ver el vídeo se ha apoderado de mi una sensación mezcla de angustia y compasión por esta chica que ha decidido vivir en menos de nueve metros cuadrados a cambio de estar en una de las mejores zonas de Manhattan.

Vosotros que opináis ¿Seríais capaces de vivir en tan poco sitio? Yo desde luego no me imagino lo que es no tener cocina, ni un salón en el que relajarme después del trabajo o al menos una cama de la que me pueda despertar sin golpearme la cabeza contra el techo.

Vía | Like Cool
Más información | Faircompanies.com
En Decoesfera | Casas poco convencionales: una caravana con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio