Tamara Falcó estrena ático de 186 m2 en una bonita urbanización de Kronos Home con spa y una impresionante piscina semicubierta
Casas

Tamara Falcó estrena ático de 186 m2 en una bonita urbanización de Kronos Home con spa y una impresionante piscina semicubierta

En un acto simbólico Tamara Falcó recibía ayer  las llaves de su nuevo ático de manos del CEO de la promotora  Kronos Home y de Joaquín Torres, arquitecto de la misma.

La que será la nueva casa de Tamara está situada en una nueva  urbanización situada en el Puerto de Hierro, muy cerca de la casa de su madre algo que le hace especial ilusión. Tanto, que incluso como reconocía ayer, desde su nueva terraza puede ver la finca de su madre (muy práctico para ir a comer o de visita en un salto).

En esta ocasión el estudio de arquitectura de A-cero del conocido y mediático arquitecto Joaquín Torres ha sido el responsable del diseño de esta urbanización en el que ha querido diferenciarse de otras a través de los revestimientos de la fachada, las terrazas y los volúmenes que genera con esta.

Tc1 017

En su fachada destacan el uso de la piedra negro con vetas mezclada con una piedra de acabado arena.

La gran piscina con zona de Spa

En cuanto a sus zonas comunes, las 87 viviendas de la urbanización comparten una gran piscina que conquista por su diseño. Su ubicación busca la sombra gracias a que se encuentra semi cubierta con grandes vigas de obra que cruzan su cubierta (como si fuera una pérgola) y que puede techarse con un toldo si, como ahora, estamos bajo los efectos de una fuerte ola de calor. A un lado de la piscina, hay una zona de spa.

Tc S2 014 Piscina

La urbanización también cuenta con una zona de juegos para niños, gimnasio y una "Social Gourmet"  (en mi pueblo llamado "Txoko") o una sala destinada a zona social que cuenta con cocina y mobiliario de diseño. (Este último matiz es el que convierte al "Txoko" en una "Social Gourmet" porque en el primero los muebles serian rústicos) .

Un ático de 186 m2 con calidades premium

El ático comprado por Tamara cuenta con 186 m2 distribuidos en cuatro habitaciones. Y aunque no sabemos el tipo de intervención que hará Tamara - nos confesó que tiene llenos los tableros de Pinterest de imágenes inspiradores y que está buscando estudio de interiorismo para su decoración- , el arquitecto Joaquín Torres nos explicaba que había buscado en sus interiores un estilo moderno y ajustado a la vida moderna. Las cocinas son abiertas al salón, y hay un único suelo en todos los pisos por lo que se elegido un revestimientos continuo.

Como todo queda en casa, los azulejos de los baños son de Porcelanosa. El confort también se encuentra en las calidades escogidas para el mobiliario como los sanitarios de Laufen, bañeras y duchas de Jacob Delafon y griferías termostática de Dornbracht.

Sabemos con certeza que Tamara Falcó no pasará calor en su nuevo ático que cuenta con un sistema de geotermia apoyado con aerotermia para suministro de agua caliente y calefacción por suelo radiante y refrigerante, (o la mejor solución contra el calor) .

Así las cosas, solo nos queda felicitar a Tamara por su nuevo ático  y esperar a ver su interior. ¿Quizá en alguna publicación vía exclusiva? O ¿Por qué no? Quizá en este medio,  si nos invita a descubrirlo por dentro.

Kronos Homes Said Hejal Tamara Falco Y Joaquin Torres
Saïd Hejal, CEO de Krono con Tamara Falcó y el arquitecto Joaquín Torres

Vía Kronos Home

Similar en Decoesfera | Un ático en Barcelona que nos enseña que el lujo, también puede ser discreto

Casas de famosos; estilo "glam" y ambientes cálidos, las claves de la casa de Paula Echevarría

Temas
Inicio