Nos colamos en el interior del yate de Rafa Nadal decorado con las últimas tendencias
Casas

Nos colamos en el interior del yate de Rafa Nadal decorado con las últimas tendencias

Gracias al piloto Nico Rosberg hemos podido visitar el interior del espectacular catamarán de Rafa Nadal, valorado según algunos medios en 5, 5 millones de euros. De naturaleza discreta , Rafa Nadal no es conocido por su  obtentación ni dentro de ni fuera de las pistas. Y aunque el tamaño y el precio del barco pudieran desmentir lo anterior, el barco hace gala de un lujo discreto, el que corresponde a cumplir con todas las necesidades y a un mobiliario cómodo y elegante.

Portadacaptura De Pantalla 1117

A la hora de vivir los espacios, ya se sabe, las necesidades de cada uno son las que mandan. En el caso de Rafa Nadal, para recibir a Nico Rosberg lo hace con una -improvisada según confiesa-, mesa plegable de ping-pong  en el salón.

Captura De Pantalla 1108

En la zona de salón comedor destaca el techo con espejos para elevar visualmente la altura del techo en esta zona.

Otro  punto llamativo del yate es su gran número de televisiones. El salón lo preside un mueble de televisión que separa esta zona del comedor y de la zona del capitán y contiene dos  televisiones. Una a cada lado.

Captura De Pantalla 1106

También en la zona chill out exterior se incluye otra televisión. Rafa confiesa que le gusta estar al tanto de todos los deportes.

Captura De Pantalla 1103

Además en la cubierta superior también se incluye una cuarta televisión.

En el salón destaca el mobiliario funcional y práctico. Con un gran chaise lounge blanco presidiendo esta zona y varias mesas de centro de distintas alturas.

Captura De Pantalla 1109

El barco cuenta con cuatro dormitorios dobles. En los que se emplean soluciones como apliques en las mesillas y mesillas/ estantes.

Captura De Pantalla 1114

En la habitación principal el lujo es poder contar con una terraza propia. Una trampilla / ventana se abre para disfrutar de una salida directa al mar.

Captura De Pantalla 1119

En la cocina y el baño el acabado mármol y las griferías negras (como en tu casa) para ir de la mano con las tendencias.

Bno

Similar en Decoesfera |Un gran diseño y la domótica más avanzada se integrarán en el alojamiento flotante Punta de Mar

Casas de famosos; estilo "glam" y ambientes cálidos, las claves de la casa de Paula Echevarría

Temas
Inicio