Laufen, una de las firmas de sanitarios y accesorios para el baño más innovadora y de reconocido prestigio presentó ayer su nuevo espacio , el Laufen Space Madrid en el centro de Madrid.
En el céntrico barrio de Chamberí, en la calle Covarrubias 23, este espacio ocupa las planta inferiores de un edificio señorial lleno de detalles originales como sus bonitas carpinterías y puertas acabadas en arco y una salida a patio.
El renovado espacio Laufen es el escenario perfecto para lucir tantos sus nuevas colecciones como las más vendidas e icónicas de la firma suiza y pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del diseño porque muchas de sus elementos, especialmente los lavabos se pueden diseñar a medida para que se ajusten a cada proyecto.
Para su presentación contaron con la presencia de uno de los interioristas más reconocidos en nuestro país. Pepe Leal (puede que alguno lo conozca por su papel de juez en Maestros de la Reforma) se declara un incondicional de la firma. "Fue pionera en desarrollar la cerámica fina, logrando piezas de paredes muy delgadas, algo que yo siempre estaba buscando y no encontraba" destaca Pepe de Laufen." y también destaca de Laufen que "combina diseño y calidad a un precio muy equilibrado dentro de todos los productos que hay en el mercado de los sanitarios"
Con la inauguración de este espacio Laufen lidera la nueva tendencia que se está asentando en Europa. La de crear nuevos escenarios en puntos céntricos de la ciudad sustituyendo los grandes showrooms de las marcas por espacios híbridos de creación. El de Madrid ha llegado después de su apretura en Berlin de SPACE y próximamente se sumarán otros espacios en diferentes ciudades europeas.
Todos ellos estarán conectados entre sí, compartiendo experiencias, ideas e iniciativas en sus propias microsites, donde también se encontrará la agenda de actividades de este novedoso espacio.
En el Laufen Space podrás conocer las últimas novedades de la firma como su línea The New Classic, diseñada por el diseñador holandés Marcel Wanders e inspirada en las formas clásicas pero adoptando un estilo moderno;
Lla ampliación de las colecciones Val (Konstantin Gric), con sus nuevos lavabos compactos perfectos para espacios pequeños;
Su colección más alegre y vital (por los colores) es Kartell by Laufen (L+R Palomba), con nuevos colores para el mobiliario.
O la colección original colección Sonar de Patricia Urquiola (en portada) con cerámica rayada.
Similar en Decoesfera |Reformas de baños: tendencias 2021
Strohm Teka estrena showroom en las alturas. Y tiene las mejores vistas de Madrid