Publicidad

A-Cero In, la linea decorativa de Joaquin Torres inaugura tienda on line

A-Cero In, la linea decorativa de Joaquin Torres inaugura tienda on line
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que Joaquín Torres es un arquitecto que no para de inventar. Junto con su socio Rafael Llamazares y tras el éxito de su tienda de interiorismo han lanzado su nueva tienda on line. Para los que os guste el interiorismo de diseño, os encantará navegar por ella. El universo A-Cero en el interior. Si el flag ship de la firma del barrio Salamanca es una maravilla (para los amantes del diseño moderno) su tienda on line destila diseño y tendencias decorativas.

Mesas, sillas, camas, estanterías, sillones e iluminación con el toque que tan famoso ha hecho al arquitecto "de los famosos".

Aceroin Salon
Aceroin Mesamaui

Las estanterías son perfectas para darle un toque de contemporaneidad a las decoraciones y los dormitorios son muy futuristas. Las cocinas merecen un punto y aparte y podrían ser decorados de una película de ciencia a ficción. Donde el arquitecto da su do de pecho es el las esculturas. A-Cero Features nos presenta una serie de esculturas en mármol, metal y madera muy decorativas.

Aceroin Cuarto

La iluminación, con sus ya icónicas lámparas de alabastro resultan originales y casi también esculturales.

Acero In Comedor

No tendremos para casa en La Finca firmada por Joaquín y Rafael, pero qué maravilla de mobiliario y objetos decorativos para nuestras casas en la nueva tienda on line de A-Cero IN.

Más información | A-Cero IN

En Decoesfera | La nueva tienda de A-cero en Madrid, A-cero IN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios