Madrid es una ciudad de cultura, de ocio, donde disfrutar de infinidad de posibilidades gracias a su amplia oferta. En este sentido, la capital cuenta con elegantes bulevares, amplias zonas verdes o exclusivas piezas de arte en icónicos museos. Además, Madrid es naturaleza y actividades al aire libre.
Madrid es un lugar donde se mezclan diferentes estilos de vida y puntos de vista. Por ello, Madrid Sotheby’s International Realty propone una selección de propiedades que se adaptan perfectamente a las distintas costumbres y gustos personales. Hoy nos adentramos en cinco casas totalmente distintas entre sí, para otros tantos estilos.
Naturaleza en plena capital
La primera es una propiedad unifamiliar completamente ajardinada y ubicada en la mejor zona de Valdemarín. La vivienda es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un estilo de vida relajado a poca distancia del centro de la capital. En la primera planta se encuentra una suite principal con un gran vestidor, un baño y terraza con vistas a las torres de Madrid, despacho y un gran salón con terraza.
En el sótano se encuentra un salón de juegos, un patio inglés, aseo y trastero. Por último, el jardín dispone de piscina climatizada y dos casitas de madera, una habilitada como despacho y la otra como un pequeño estudio. Sin duda, una vivienda ideal para evadirse del ritmo agitado del centro de Madrid.
Un chapuzón dentro de casa
Ubicada en la urbanización de Villas de Monteclaro, esta vivienda ofrece la posibilidad de disfrutar de un chapuzón diario sin importar la época del año, gracias a su piscina climatizada en el semisótano. Además, la propiedad cuenta con un total de 750 metros cuadrados distribuidos en tres alturas sobre una parcela de 1.375 metros cuadrados.
En la planta baja destaca un despacho, cuarto de estar, salón con salida directa al porche, comedor principal independiente y cocina con office. En la primera planta está el dormitorio principal con vestidor doble, baño completo y salida directa a la terraza, además de otros dos dormitorios más. Por último, el exterior es perfecto para los amantes del paisajismo, ya que dispone de un gran número de plantas y un bonito estanque de piedra.
Rutina en pleno centro de Madrid
Para los que necesiten sentir el ritmo frenético de la capital, esta propiedad, ubicada en una privilegiada zona del barrio Salamanca, se convertirá en un auténtico objeto de deseo. La vivienda de tres habitaciones está situada a poca distancia de las tiendas más exclusivas en plena Milla de Oro, y a escasos minutos del centro de la capital.
Sin duda, una propiedad ideal para todos aquellos amantes de las compras y también de la oferta cultural de Madrid, ya que en la zona se encuentran museos y edificios emblemáticos como La Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico.
Disfrutar de las mejores vistas desde la montaña
Seguimos con esta propiedad situada dentro del Parque de la cuenca Alta del Manzanares, zona catalogada como Reserva de la Biosfera, perfecta para aquellos que apuesten por increíbles vistas y aire puro.
La casa dispone de tres alturas y cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baño y cocina. El dormitorio principal en suite también cuenta con vestidor y en la planta baja se encuentra un salón comedor con chimenea y salida al jardín. La vivienda aporta la máxima exclusividad y privacidad en un entorno privilegiado 
Una zona privilegiada con trazado medieval
Y terminamos con una propiedad ubicada en el conocido barrio de los Austrias, una privilegiada zona del centro de la capital madrileña donde se emplazan multitud de conjuntos monumentales correspondientes al trazado medieval de la ciudad.
La vivienda destaca por ser parte del Palacio de Anglona, de estilo neoclásico construido en el siglo XVII. Sin duda, un lujo que no es replicable en nuestros días.
Más información | Sotheby’s International Realty

Ver 1 comentarios