Hoy os traemos otra casa prefabricada de estilo moderno que cuenta como detalle singular una interesante fachada conformada en dos alturas diferentes. Sus grandes ventanales dan lugar a un interior muy luminoso en el que destacan el amplio salón y la cocina integrada. Se trata del modelo Karma de Alucasa, que tiene una superficie de 35 metros cuadrados y cuesta tan solo 45.665 euros.
Uno de los aspectos más interestantes de esta casa es que viene totalmente amueblada con mobiliario de diseño adaptado al espacio. En particular, en el salón cuenta con dos cómodos sofás fijos de 2 y 3 plazas situados en “L” de piezas desenfundables y lavables, un mueble aparador y otro mueble decorativo con estantes.
El cuarto de baño con cabina de ducha compacta de 80 x 80 cm, incorpora una mampara plegable con cierre hermético. Por otro lado la cocina es también moderna y compacta y tiene electrodomésticos incluidos: un frigorífico-congelador mediano de 260 L y vitrocerámica de 2 fuegos con campana extractora empotrada.
En el dormitorio principal hay una cama con base tapizada de 135 x 190 cm, con cabezal de diseño, mesitas de noche integradas y luz indirecta y también un armario empotrado. El dormitorio individual cuenta con literas cruzadas, mesita de noche, luz de lectura, armario bajo litera y una interesante cajonera en forma de escalera para acceder a la litera superior.
En el interior de la vivienda hay también vigas vistas de madera maciza lacada y los suelos están aislados térmica y acústicamente, con recubrimiento vinílico de alta resistencia. Las paredes están reforzadas y cuentan con instalación eléctrica empotrada y rodapiés de PVC.
Otros detalles de interés con respecto a los acabados, la encimera de cocina con recubrimiento laminado de alta presión es de alta resistencia y las ventanas y puertas correderas son de aluminio con acristalamiento sistema climalit. Finalmente, la grifería viene equipada con dispositivos de ahorro de agua para un consumo responsable y sostenible.
Más información | Alucasa
En Decoesfera | Esta resistente vivienda prefabricada de acero y hormigón está a la venta desde 25000 euros