Publicidad

Esta espectacular vivienda en la Costa Blanca ha sido premiada con el prestigioso premio European Property Awards

Esta espectacular vivienda en la Costa Blanca ha sido premiada con el prestigioso premio European Property Awards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta impresionante casa individual -Villa Tomillo- ha sido premiada con el prestigioso premio European Property Awards en la categoría de Residential Property.  La villa es un diseño del arquitecto Javier Vázquez

 por encargo de Somium, -la división inmobiliaria de Grupo Marjal-, promototra del inmueble.

Los premios European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando viviendas entre todos los países de Europa.

El premio, que reconoce el diseño, construcción, ubicación y servicios de esta vivienda, ha sido fallado por un grupo de 80 profesionales del sector inmobiliario, formado por arquitectos, interioristas, diseñadores, entre otros, de todo el mundo y con carácter independiente, que analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación.

Ubicada Orihuela Costa (Alicante),  en el exclusivo resort Las Colinas Golf & Country Golf, la villa cuenta con una superficie construida de 570 metros cuadrados y otros 400 metros de terraza.

En su interior dispone de un dormitorio master-suite con baño privado y vestidor, otra suite con baño privado, dos habitaciones de invitados, baño de cortesía, y un amplio salón comedor y cocina que conectan la amplia terraza. Esta joya del diseño cuenta con una zona de aguas indoor con piscina climatizada, jacuzzi y sauna.

baño villa tomillo
Tomillo1

En el exterior, se encuentran la espectacular infinity pool  y zona chill out con chimenea y barbacoa. Por si esto fuera poco, impresionan sus privilegiadas vistas sobre el campo de golf y el mar Mediterráneo al fondo.


Una casa en el que calidad, diseño y pestaciones van de la mano y que en breve, estará disponible a la venta.

piscina
Tomillo3

Vía Somium


Similar en Decoesfera |Sonrisa es el sugerente nombre de una villa mallorquina que mezcla la tradición del exterior con otros estilos en el interior


Alquiler o adquisición: El complejo La Manga Club destaca por su diseño equilibrado cerca del mediterráneo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir