Publicidad

Alquiler o adquisición: El complejo La Manga Club destaca por su diseño equilibrado cerca del mediterráneo

Alquiler o adquisición: El complejo La Manga Club destaca por su diseño equilibrado cerca del mediterráneo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Manga Club es un complejo compuesto por selectas villas de lujo en Cartagena (Murcia) desde 566 hectáreas situado junto al parque natural regional de Calblanque, el mar mediterráneo y playas naturales. Lo mejor a parte de ser un destino ideal para alquiler o adquisición es su arquitectura exterior, unificada en estilo, por un diseño interior de rigurosa estética.

Las Acacias es una comunidad privada selecta, en la que unos 2300 residentes repartidos entre 29 parcelas disfrutan de la funcionalidad y el equilibrio de sus zonas. Además de la belleza del paraje, sus vecinos pueden disfrutar del deporte, el entretenimiento, el ocio, la gastronomía y la relajación. Para ello, tienen 5 campos de golf, un factor muy importante en la Manga Club.

Las Acacias 2

Los terrenos rondan unas dimensiones entre 500 y 742 hectáreas (como veis zonas bastante holgadas) y todas ellas tienen vista hacia el campo de fútbol y al resto del Resort.

Actualmente se continúa trabajando en la construcción de las casas y las viviendas modelo ya están disponibles para visitar. El estudio de arquitectura de Carlos Gilardi basa el diseño de las casas de "Las Acacias" en hogares con líneas puras, de estilo muy moderno y fabricadas con excelentes materiales que les confieren una calidad y el equilibrio visual perfecto.

El centro de tenis consta de 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Wellness de 2.000 metros cuadrados, una cala abierta al mar Mediterráneo y más de 15 bares y restaurantes (vamos, para no querer salir del mejor Resort de ocio y deportes en Europa). El clima es soleado casi los 365 días del año hace que a Las Acacias se les saque el mayor partido como segunda vivienda. También cuenta con un hotel de cinco estrellas para los que pretenden pasar temporadas o días específicos. La Manga Club ha sido galardonada a nivel internacional.

Las Acacias 3

INNOV. ARQ es el estudio por excelencia responsable de toda la planificación del proyecto. Os dejamos las primeras imágenes de lo que pronto será la terminación al completo del complejo cosmopolita de Las Acacias.

En La Manga Club encontrarás: villas individuales, hotel Príncipe Felipe 5, apartamentos turísticos de cuatro estrellas como "Las Lomas" o parcelas independientes.

Toda una mezcla residencial adaptada a cada necesidad y a tener en cuenta ¿Qué te parece la ideas de englobar diferentes requisitos dentro de un mismo complejo Resort?

Fotos | The Apartment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir