Compartir
Publicidad

Un estudio de arquitectura español, entre los cuatro ganadores de los premios ECOLA 2019

Un estudio de arquitectura español, entre los cuatro ganadores de los premios ECOLA 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los premios ECOLA 2019, que celebran este año su novena edición, ya tienen ganadores. Y entre ellos, se encuentra el estudio de arquitectura mallorquín TEd'A Arquitectes.

Promovidos y organizados por Sto y la Asociación Alemana de Empresas de Revoco, los premios han valorado más de cien proyectos procedentes de 27 países países europeos.

El jurado de estos premios bianuales, que reconocen los proyectos de arquitectura que han destacado en el uso del revoco tanto en exteriores como en interiores, ha galardonado al estudio mallorquín liderado por Irene Pérez y Jaume Mayol en la categoría “Restauración, Renovación y Conversión” por su proyecto de Can Picafort (Mallorca). Se trata de la reforma integral de un edificio de cuatro apartamentos turísticos ubicados cerca de la playa.

Local Community Center Gosici Aim Studio Photo Relja Ivanic

Los galardones se dividen en dos categorías: “Restauración, Renovación y Conversión” y “Nuevos edificios”. Dentro de cada una de ellas, el jurado elige dos ganadores. Junto al estudio español, el grupo de arquitectos con sede en Berlín, Bruno Fioretti Márquez Architects, ha sido reconocido en la misma categoría por su proyecto de ampliación y conversión del castillo de Wittenberg.

Meeting Centre In Grandola Photo Nelson Garrido

En la categoría de “Nuevos edificios”, los ganadores son AIM Studio, por un centro local comunitario ubicado en Tivat, Montenegro, y Aires Mateus Architects (Lisboa), por su centro de reuniones de Grândola (Portugal).

Schloss Wittenberg Photo Stefan Muller

El jurado, compuesto por expertos del sector a nivel internacional, ha contado con la participación de Manuelle Gautrand, de Manuelle Gautrand Architecture; Valentin Bearth, de Bearth & Deplazes Architekten, y Andreas Cukrowicz, de Cukrowicz Nachbaur Architekten.

¡Felicidades a los premiados!

Más información | Sto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio