Compartir
Publicidad
Seis casas rurales con infinity pool para disfrutar de un verano muy refrescante
Cajón Decoesfera

Seis casas rurales con infinity pool para disfrutar de un verano muy refrescante

Publicidad
Publicidad

Una de las mejores opciones para una escapada de vacaciones en España es una casa rural. Podemos elegir entre múltiples opciones y en cualquier zona de la península, muchos precios para todos los bolsillos e infinidad de opciones de ocio y decoración. Pero con el calor una de las cosas que más apetecen en la piscina.

Por eso en Tus casas rurales han hecho una selección de seis casas rurales con piscina infinity pool ideales para poder disfrutar de un relajante baño este verano con unas vistas espectaculares y donde poder de pasar grandes ratos de diversión con nuestra familia o amigos. Además, están situadas en bonitos escenarios naturales que ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar en los días de vacaciones.

Los Castillarejos Apartamentos Rurales 2

Empezamos con los Castillarejos Apartamentos Rurales, un complejo de turismo rural se encuentra a 2 km del municipio andaluz de Luque, en la provincia de Córdoba. Los apartamentos, que ofrecen entre 2 y 6 plazas cada uno, tienen en total capacidad para alojar a 58 personas, y se ubican en un antiguo cortijo. Entre las zonas comunes de los apartamentos encontraremos restaurante y bar, aparcamiento, un confortable salón con chimenea, terraza con solarium y una bellísima piscina infinity pool, situada en el borde de un acantilado y frente al mar. La piscina está climatizada por energía solar.

Quinta De San Amaro 2

La Quinta de San Amaro es un maravilloso hotel de turismo rural situado en Galicia, en la provincia de Pontevedra. Se halla en un espectacular entorno natural, en la falda del valle del Salnés, en plenas Rías Baixas, en el tranquilo municipio de Meaño. Además de sus 15 confortables habitaciones dobles, el hotel dispone de fantásticas zonas comunes, como sus atractivos jardines con piscina infinity pool, junto a la cual encontraremos tumbonas para tomar el sol mientras disfrutamos de unas impresionantes vistas.

El Escondite De Pedro Malillo

El Escondite de Pedro Malillo es un complejo de turismo rural formado por 6 atractivas casas, que se sitúa en la comunidad de Castilla-León, en la provincia de Ávila. El complejo se halla en el término municipal de Candeleda, en plena Sierra de Gredos, en los espectaculares escenarios del valle del Tiétar. En el complejo se pueden alojar un total de 45 personas, y todas las viviendas disponen de un agradable jardín con piscina y zona de barbacoa.

Petit Mirador 2

Petit Mirador es un hotel de turismo rural situado en la comunidad catalana, en la provincia de Barcelona. Se halla en el término municipal de Torrelles de Llobregat, rodeado de naturaleza y cerca de la playa, formando parte de la comarca del Baix Llobregat. El hotel tiene una capacidad de 45 plazas, y además de sus confortables habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi, ofrece acogedoras zonas comunes, entre ellas su atractiva piscina ubicada en el borde de un acantilado, con unas magníficas vistas del entorno.

Casa De Cuento

Casa de Cuento es una vivienda con mucho encanto, situada en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid. Con una agradable decoración en la que prima la madera, la casa es muy acogedora. La vivienda, con capacidad para 8 personas, se halla dentro de una extensa parcela de 1800 m2, en la que encontraremos zona infantil y zona de barbacoa, además de una atractiva e impresionante piscina infinity pool, cuyas aguas parecen deslizarse montaña abajo.

Casa Alisoso

Y cerramos con Casa Alisoso es una vivienda destinada al turismo rural que se halla en la comunidad andaluza. Ubicada en el municipio de Benalup-Casas Viejas, en la provincia de Cádiz, tiene una capacidad de 14 plazas. El alojamiento se halla en la comarca de La Janda, y ha sido decorado con un estilo muy elegante y lujoso. Además de sus cómodas habitaciones, tiene un atractivo patio central, un porche y unos extensos jardines que la rodean, donde podremos disfrutar en verano de una fantástica piscina infinity pool.

Yo estoy dudando entre quedarme cerca de casa en La Quinta de San Amaro o escapar un poco más lejos eligiendo entre las otras opciones... Y vosotros, ¿qué destino preferís?

Más información | Tus Casas Rurales
En Decoesfera | Siete casas rurales sostenibles para disfrutar del turismo más responsable este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos