El azul del mediterráneo se refleja en las paredes encaladas de esta gran villa en Mykonos de casi 600 m2 preparada para ser disfrutada en familia o con amigos.
La villa llamada Infinity tiene espacio para albergar hasta dieciséis personas. A pesar de estar concebido con todo tipo de lujos, su estética sigue a rajatabla el estilo sencillo y único de la isla griega. De una sola planta, su fachada de un inmaculado blanco, refleja la luz y el azul del mediterráneo.
El exterior de la villa tiene un gran porche creado de forma natural por los muros de la villa. En su forjado, unas telas enrejadas dan sombra y crean un bonito juego visual de luces y sombras.
En el exterior también destaca una gran piscina que "mira" al mar y cuyos límites se pierden en la línea de horizonte.
Dentro de la villa, destaca el blanco inmaculado en el suelo, techo y las paredes. Para romper el blanco el segundo color que domina es el azul en distintas gamas, a juego del cielo y del mar que quedan a la vista desde casi todos los rincones. Como tercer color y en pequeñas dosis, el rojo pone la nota de contraste y el acento en distintas estancias como en los taburetes de la cocina, en el cuadro del comedor, en los cojines de la sala...casi como una guía, a través de los grandes espacios.
Vía KingLikConcierge