Compartir
Publicidad

Casas prefabricadas Prêt à Porter, listas en cuatro meses

Casas prefabricadas Prêt à Porter, listas en cuatro meses
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en casas prefabricadas, todavía hay mucha gente que piensa en los típicos módulos de madera para instalar en un terrenito en mitad del huerto. Hoy por suerte, este tipo de viviendas han evolucionado mucho y presentan una amplia y atractiva oferta de casas de diseño que no tienen nada que envidiar a otro tipo de viviendas. Un buen ejemplo es la firma de casas prefabricadas Prêt à Porter.

Una empresa que apuesta por nuevas formas de construcción y que es capaz de construir tu vivienda en tan apenas cuatro meses con diseños excelentes y acabados de alta rápido calidad. Sus viviendas, diseñadas por arquitectos de prestigio, son totalmente personalizables para cada familia, ya que pueden escoger las distribuciones, las fachadas, la cubierta y el resto de acabados. Y además, son diseñadas con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Casa prefabricadas Prêt à Porter

El propio nombre de la empresa, Prêt à Porter, es toda una declaración de intenciones. Literalmente, Prêt à Porter significa 'listo para llevar', y en el caso de las casas prefabricadas, desde esta firma han pretendido crear un producto de autor al alcance del gran público, con casas cómodas, sostenibles, innovadoras y sobre todo, funcionales y con un coste adecuado.

Prêt à Porter

Prêt à Porter tiene en la actualidad dos líneas de diseño de casas prefabricadas. La primera, la línea Vintage, está claramente inspirada en la arquitectura más clásica, y es perfecta para ambientes rurales, gracias a sus cubiertas inclinadas y a los acabados que le dan un toque más clásico.

Casas prefabricadas Prêt à Porter

Por otro lado, los modelos de la línea Avangarde tienen diseños más contemporáneos y cuentan con acabados, materiales y colores que encajan perfectamente en la vida diaria de los más adictos al diseño y a la modernidad. Casas de diseño más compacto, de líneas rectas y formas sencillas que juegan con los volúmenes y módulos para darle el toque de vanguardia.

Prêt à Porter

Más información | Prêt à Porter En Decoesfera | Casas prefabricadas modernas y minimalistas de S-Archetype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio