Publicidad

Casas prefabricadas modernas y minimalistas de S-Archetype

Casas prefabricadas modernas y minimalistas de S-Archetype
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las casas prefabricadas son una interesante alternativa al modelo de vivienda tradicional. Cada vez hay más modelos y mejor acondicionados, ya podemos elegir entre diferentes estilos y materiales de fabricación y hay algunos diseños realmente modernos y adaptados a las tendencias decorativas de hoy en día.

Me han gustado mucho las propuestas de S-Archetype, porque no son las típicas casas de madera de estilo rústico pensadas para el campo, sino que tienen un diseño más moderno y minimalista que hace que resulten originales y muy atractivas, otra cosa es que te las vayan a dejar instalar en un lugar con estas vistas, que ya lo veo algo más complicado.

casa prefabricada 2

El minimalismo es un estilo decorativo muy adecuado para espacios pequeños y por eso encaja a la perfección con el concepto de casa prefabricada que suele tener unas dimensiones reducidas. Estas viviendas son en realidad de tamaño variable, se pueden adaptar a las necesidades del usuario y a la superficie en la que se vayan a instalar, pero nunca llegarán a ser muy grandes.

casa prefabricada 3

En una vivienda prefabricada no es adecuado recargar con demasiados adornos o elementos innecesarios, hay que limitarse a lo básico y a lo que realmente es indispensable para vivir, pero sin renunciar al máximo confort en los elementos más importantes. Una buena cama, una agradable zona de estar, una pequeña cocina y un cuarto de aseo son más que suficientes.

Para dar un toque alegre a la vivienda podemos utilizar el color. En las imágenes ayudan mucho las vistas al mar que tiene la vivienda, pero aunque las vistas fuesen otras la casa sería igual de cómoda y práctica. La madera y el color amarillo aportan la calidez necesaria para hacer el estilo minimalista más hogareño.

Vía | Dornob Más información | S-Archetype En Decoesfera | Mini Casa 2.0, la evolución de la vivienda prefabricada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios