Así es la nueva casa de María Pombo: con muchos arcos, mucha madera y lucernarios en el techo para iluminar al máximo las grandes estancias
Casas

Así es la nueva casa de María Pombo: con muchos arcos, mucha madera y lucernarios en el techo para iluminar al máximo las grandes estancias

Si el fin de semana comentábamos las ventajas de tener un interiorista en la familia (el caso de Pablo Alboran y su hermana),  tener, como Maria Pombo una pareja con una emptresa constructora es también una gran ventaja (Pablo Castellanos es dueño junto con su hermano de la constructora Grupo Archarray.

Tanto es así que a pesar apenas han pasado tres años desde que estrenara su anterior y preciosa casa y ahora Maria y su familia, (que anunciaban recientemente con un tierno video que hay un nuevo bebé en camino), están en plena mudanza a una casa más grande y mas bonita, aunque parece dificil superar su patio con piscina/ alberca.

Mas allá de lo que no vemos (ubicación o metros de parcela), ya apreciamos en esta nueva casa detalles de una casa de alto nivel como las molduras y detalles decorativos muy cuidados y trabajados y con distintas soluciones a medida. El resultado es una  casa amplia, luminosa en la que vivir a gusto y que seguro que servirá de telón de fondos a sus futuras publicaciones.

Puertas de cristal con molduras en arco y estanterías a medida

Ya sabemos que una mudanza requiere de tiempo y un esfuerzo. Aunque contrates a una empresa especializada siempre te va a tocar a tí, deshacer las cajas y ordenar las estanterías o armarios .

En esta fase se encuentra María y su familia y aunque aún quede tiempo para verlo todo ordenado y recogido, ya podemos apreciar en las imágenes los bonitos detalles de la nueva casa de Maria Pombo y su familia como las puertas de cristal y madera y las formas arqueadas de los huecos de estas puertas

mudanza
salon
Captura De Pantalla 152 Copia

Otros detalles que vamos descubriendo son los techos retroiluminados y las estanterías de obra aprovechando dos huecos u hornacinas junto a la chimena del salón.

Atención también al vibrante color naranja del sillón de lectura.

La gran cocina llena de lucernarios  para no prescindir de la luz

Otro de los detalles que hemos descubierto es la impresionante cocina de madera con horno extragrande.

Captura De Pantalla 160 Copia

Para la gran cocina con isla han optado por una encimera porcelánica con grandes vetas en tonos grises. 

En los muebles han mezclado los muebles blancos con molduras en la parte inferior y la madera en los muebles superiores.

Si algo llama la atención es que la gran cocina de gas de 90 cms de ancho, ideal para los muy cocinillas.

Lucernarios rectangulares para dar luz a la casa

Para asegurarse una abundante entrada de luz natural y poder disfrutar del del cielo de Madrid, en las zonas con ventanas mas pequeñas como en la entrada o sobre la isla de la cocina se han colocado lucernarios de vidrios en forma rectangular creando un efecto muy bonito con la luz que cambiará a lo largo del día.

Captura De Pantalla 159 Copia

El cuarto del pequeño de la casa

Martin, el hijo de María y Pablo ya puede disfrutar de un dormitorio casi completo (a falta de estores). Y es que una mudanza siempre recomiendan empezar por los dormitorios infantiles (y que el pequeño reconozca sus cosas) para evitar que se sientan deshubicados con el cambio. Estamos deseando (y quedamos a la espera) de ir viendo más detalles (como el exterior o el vestidor) cuando se encuentra totalmente amueblada.

Descargas

Imágenes @mariapombo

En Decoesfera |Así es la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: una suite de lujo de dos pisos y 17 habitaciones en uno de los rascacielos más altos del país

Así es la nueva casa de Paula Ordovás en Marbella; sostenible, minimalista y con muchas curvas

Temas
Inicio