Así es la casa de Pablo Alborán en Madrid: con jardín, estudio de grabación y de estilo minimalista
Casas

Así es la casa de Pablo Alborán en Madrid: con jardín, estudio de grabación y de estilo minimalista

La casa de Pablo Alborán se sitúa en una zona residencial de Madrid. El cantante malagueño reparte su tiempo entre esta casa y la casa familiar en Benalmádena pero, trabajo obliga, y la de Madrid es su casa más personal.

A pesar de su tamaño, la elección del mobiliario y la decoración a medida la convirten en un cálido y confortable hogar para el cantante.  Por su diseño y la acertada elección de las piezas, se nota la mano de un profesional. Y es que para decorarla ha contado con la ayuda de su hermana  interiorista.

Detalles como las paredes murales, los cuadros XXL de tendencia (hasta en el estudio) y otros elementos delatan esta circunstancia.

Una casa de minimalista con grandes ventanales

Los planos rectos y blancos se intercalan en la fachada de la casa combinados con los grandes ventanales de manera que la casa está conectada en muchos puntos con el jardín.

Pablo alboran
pablo alboran

La selva en el comedor

Se puede ser minimalista pero no renunciar a incorporar en casa potentes puntos de atención. En este caso, todas la miradas del comedor se dirigen a una de las paredes revestida de  papel pintado de estampado vegetal y acabado vintage.

Papel pintado
@pabloalboran

El acabado desgastado del papel mural y el suelo de piedra natural da un carácter de palazzo italiano, muy teatral.

Arte hasta en el estudio

cuadro

La luz natural  inunda el estudio que mira a un gran ventanal que da al jardín. En este espacio práctico y funcional no se olvidan de decorar las paredes y una gran obra en blanco y negro con un gráfica potente evita el efecto "pared en blanco".

El salón con butacas en tono caldera

tendencias

El salón es un espacio que mezcla pizas antiguas y nuevas. Acompañando al sofá se encuentra dos butacas en tono caldera, los colores más cálidos y de tendencia esta temporada.

Además del papel con motivo selva, las plantas son un elemento importante en casa de Pablo. Una gran Kentia le acompaña en un rincón del salón (en portada) y en la imagen superior un platanero o Musa paradisiaca.

Nos ha inspirado:

Descarga

De Kave Home Cuadro Anaisa blanco y negro 60 x 90 cm por 75,99 euros

None Cuadro Anaisa blanco y negro 60 x 90 cm

Descarga

De Ikea, Silla Agen de ratán/bambú por 49,99 euros

AGEN Silla, ratán/bambú

Descarga

Planta artificial FEJKA de 180 cms de altura de Ikea por 69,99 euros

FEJKA Planta artificial, int/ext Palmito, 23 cm

Imágenes @pabloalboran

En Decoesfera |Así es la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: una suite de lujo de dos pisos y 17 habitaciones en uno de los rascacielos más altos del país

Así es la casa de Eugenia Silva en Madrid; un piso familiar muy elegante que incluye las últimas tendencias

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio