Así es la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: una suite de lujo de dos pisos y 17 habitaciones en uno de los rascacielos más altos del país
Casas

Así es la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: una suite de lujo de dos pisos y 17 habitaciones en uno de los rascacielos más altos del país

Tras su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, han hecho las maletas y se han mudado al que será su nuevo país junto a su familia de cinco hijos y su séquito. Por el momento, lo que ya se ha podido conocer, es que el futbolista ganará cerca de 198 millones de euros anuales, lo que supone alrededor de 547.000 euros al día.

Por esa razón, se esperaba que la que va a ser su residencia temporal (ya que tienen pensado mudarse a una mansión de 12 millones), estuviera a la altura de tan elevadas cifras y, realmente, lo está. Según ha desvelado el periódico británico Daily Mail, la ex-estrella del Manchester United, se alojará en uno de los rascacielos más altos de Arabia Saudí.

Se trata de Kingdom Tower en el que se encuentra el lujoso hotel Four Seasons con unas espectaculares vistas a Riyadh, la capital de Arabia Saudi. Aquí, Cristiano y Georgina tendrán a su disposición la suite Kingdom. Su nueva estancia contará con dos pisos y 17 habitaciones que se extienden desde la planta 48 a la 50 del hotel y cuenta con una gran sala de estar, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia.  Pero, ¿Cómo es su interior?

Una impresionante suite de estilo y arte moderno

Riy 925 Original

Con unas impresionantes vistas y una extensión de 365 metros cuadrados, la suite Kingdom tiene un estilo decorativo completamente moderno y cuidadosamente curado en toda la suite.

Si verdaderamente hay algo que destaca, son los tonos neutros con toques de color azul y naranja en accesorios, como cuadros y flores, y butacas. Que los tonos neutros o nudes sean los dominantes, son sinónimo de sofisticación aportando una sensación de amplitud mucho mayor.

Al mismo tiempo predominan las líneas rectas en paredes y muebles, salvo en la mesa del centro y la auxiliar, rompiendo con la armonía y la monotonía decorativa.

Riy 884 Original

Siguiendo la misma línea cromática, el comedor ofrece un amplio espacio para que varias personas puedan disfrutar de la zona, perfecta para la familia y séquito de Cristiano y Georgina.

Un baño completo de mármol

Riy 915 Original

El baño está acomodado completamente de mármol. En este caso, mezcla el estilo moderno con matices decorativos clásicos pero manteniendo los tonos acordes al resto de espacios de la suite.

Con dos lavabos, mueble de almacenaje y orden, un banco y una gran bañera prevista de una mampara. El cuarto de baño de la suite tampoco escapa a disfrutar de las espectaculares vistas.

La cocina: un espacio perfecto decorado con sencillez

Riy 920 Original

Posiblemente se trate de la zona más pequeña de la suite, aunque perfecta para su tarea. Tienen a su disposición los electrodomésticos y menaje de cocina necesaria para su uso.

Su decoración es bastante más sencilla que el resto de estancias. Sin embargo, cuenta con una gran iluminación y unos muebles modernos con una buena distribución para su cómodo uso.

Oficina o despacho privado de lujo

Riy 919 Original

Sin duda, la oficina o despacho privado es una de las estancias más modernas de la suite en la que se puede respirar lujo por sus cuatro costados.

El flexo o luz auxiliar sobre la mesa llama especialmente la atención por su moderno diseño. Acomodada también de confort con sus dos butacas y un silla de trabajo perfecta para que la espalda esté bien posicionada y preparada para pasar varias horas trabajando sentado.

Aquí predominan los tonos oscuros, símbolos de elegancia, serenidad y seriedad.

Un amplio dormitorio con zonas de relax

Riy 883 Original

Ya en el dormitorio, como no podía ser de otra manera, la espectacular cama invita a pasar un buen descanso. Frente a ella una televisión plana colgante y a los pies de la cama un banco de pie acolchado para aumentar la comodidad del dormitorio.

Las zonas de relajación y de estar del dormitorio también son un punto a comentar. Al lado del gran ventanal, un sillón esquinero. Al otro lado de la cama, asoma lo que parece ser otra zona de estar prevista de un sillón y una mesa auxiliar.

Nos ha inspirado

  • Sillón con patas de madera moderno y clásico para salón y dormitorio. Su precio en Amazon es de 122 euros.

COSTWAY Sillón con Patas de Madera Silla sin Reposabrazos con Almohadillas Antideslizantes para Salón Dormitorio Estudio (Azul)

  • Flexo de luces LED moderno con panel táctil y tres niveles de luz. Su precio en Amazon es de 17,99 euros.

URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2

  • Juego de dos mesas de centro de salón y de estilo moderno en color gris y mármol. Su precio en Amazon es de 269 euros.

MKJLWO Juego de 2 mesas de café, redondas, para salón, mesa auxiliar dorada, mesa de centro moderna, mesa de café, mesa de café gris, de mármol, para salón

Fotografías | @georginagio y Four Seasons Hotel

Similar en Decoesfera | Así es la casa de Eugenia Silva en Madrid; un piso familiar muy elegante que incluye las últimas tendencias

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio