Si te gusta ver los antes y después, no te pierdas esta transformación que te traemos hoy. Luke y Hayley Blythe se mudaron a una preciosa casa en Cambridgeshire, en Inglaterra.
Y una de las estancias que más necesitaban de una actualización era la cocina. Una estancia anticuada y aspecto viejuno que no respondía a las necesidades ni a los gustos de la familia. La cocina era oscura, los electrodomésticos eran viejos... Y las paredes estaban sucias y viejas.
La pareja se fijó un presupuesto de 3.000 euros para hacer la reforma de la cocina. Una reforma que hicieron prácticamente ellos, con la ayuda de algunos profesionales como un electricista.
Para empezar, las paredes y los azulejos fueron pintados de blanco, y las puertas de los armarios fueron lijadas y pintadas en color beige. Los herrajes de los muebles también fueron sustituidos.
Las encimeras del antiestético color marrón fueron sustituidas por un laminado de mármol fácil de limpiar. En las paredes se colgaron estantes y una barra para colgar menaje y tenerlo todo más a mano. Además, una vieja estantería se convirtió en un práctico aparador para guardar menaje y botes de alimentos.
En la cocina también destacan unos ladrillos vistos que dan un toque de calidez, y que fueron descubiertos de casualidad. Mientras el propietario de la vivienda estaba instalando unas estanterías, el yeso que recubría la pared se desmoronó, dejando al descubierto esos ladrillos que fueron recuperados para dejarlos a la vista.
Como veis, una reforma que supuso la transformación completa de la cocina por 3.000 euros y en unos seis meses, provocando un cambio completamente radical ¿No os parece?
En Decoesfera | La asombrosa transformación sin obras de una cocina viejuna de los años 90 por tan solo 120 euros
En Decoesfera | Antes y después: la asombrosa transformación de un pequeño cuarto de baño que no parece el mismo sin tocar los sanitarios
En Decoesfera | La asombrosa transformación de un pequeño recibidor que ahora es la mejor carta de presentación de la vivienda