Nos fascinan los antes y después de estancia que se transforman de forma rápida y sin obras. Baños, recibidores o cocinas que con un poco de imaginación cambian por completo su imagen para ser actualizadas y volver a encajar en las tendencias.
Hoy ponemos nuestro objetivo deco en la asombrosa transformación de esta cocina en la que tan solo se invirtieron 120 euros. La cocina está en la casa de la diseñadora de interiores Nicola Harbottle. Y antes de la transformación era una casa viejuna y sin encanto alguno.
Paredes neutras y muebles de madera con ese tono anaranjado tan de los años 90 y unas encimeras bastante sosas. Y el cambio desarrollado por esta interiorista fue asombroso instalando un nuevo suelo de madera de roble, y mediante proyectos de bricolaje.
La renovación de la cocina comenzó con las encimeras. Nicola y su marido instalaron una con resina de pan de oro para dar un toque de sofisticación al espacio.
Después, los muebles de la cocina se pintaron en un atractivo color verde de la marca de pintura británica Fired Earth. Y para dar el toque definitivo, decidieron recubrir tanto las paredes de la cocina como el lavavajillas con un papel pintado con estampado vegetal de la marca Graham & Brown.
Como veis, una transformación por completo hecha por los propietarios, que demuestra que es posible realizar un cambio en cualquier estancia con un poco de ingenio si eres habilidoso.
Fotografía de portada | Dane Deaner en Unsplash
En Decoesfera | La profunda transformación de un baño con sanitarios rosas sin necesidad de incomodas reformas
En Decoesfera | Un joven de tan solo 18 años transforma con sus propias manos un garaje en un apartamento completo
En Decoesfera | La asombrosa transformación sin obras de un aseo alargado y aburrido que se acorta y amplia gracias al efecto óptico de los espejos y el color