Muchas veces pensamos que para reformar un cuarto de baño es necesario tirarlo por completo y hacerlo de nuevo y en realidad no siempre es necesario que sea así. Hoy os traemos un buen ejemplo de como un baño se puede transformar por completo, sin grandes obras y sin tocar los sanitarios.
El después de este pequeño baño
Viendo las imágenes del antes y después es evidente que no se han tocado ni el inodoro ni el lavabo y sin embargo este aseo parece nuevo. Las acciones principales las tenemos en la pared y en el mueble del lavabo. Por un lado la pared se ha revestido y decorado con moldura de la mitad hacia abajo y se ha cambiado su tono, en el mueble la madera sí ha cambiado por completo dándole un aspecto mucho más moderno y adaptado a nuestro tiempo.
Metales en color negro un detalle clave
Además está el detalle de la grifería en negro a juego con el toallero y el marco del espejo cambia de forma y amplía su tamaño. En definitiva, aunque el baño parecía un horror en la foto del antes, queda claro que tenía mucho potencial y que con algunos cambios sencillos en ocasiones se pueden conseguir grandes resultados en estancias que a priori no generan una gran expectativa. ¿No os parece?
Fotos | bymeghang en Instagram
En Decoesfera | La profunda transformación de un baño con sanitarios rosas sin necesidad de incomodas reformas