Puestos a buscar reformas inspiradoras hoy apuntamos alto y nos vamos a una de esas que baratas no son pero tienen un resultado alucinante. Se trata de una reinterpretación global del espacio, la cocina era pequeña, sosa e incluso un tanto agobiante por estar muy llena de cosas, lo primero que hace la reforma es tirar el tabique de la derecha para conectarla al comedor, ampliar el espacio, ganar más luz natural y arrancar una reforComma integral.
Como podéis ver en la foto sobre estas líneas el resultado es alucinante, no parece la misma cocina, pero si os fijáis bien veréis que sí, lo es, al menos en el lado de la izquierda. El caso es que se ha ampliado su espacio uniéndolo al del antiguo comedor y el conjunto se estructura ahora en torno a una gran isla central que sirve como superficie de trabajo y mesa.
Blanco y madera natural ganan protagonismo entre los materiales, el cambio es muy profundo porque afecta a la distribución del espacio, superficies, mobiliario y ubicación de los electrodomésticos. Tal vez se habría podido hacer una reforma más sencilla, menos ambiciosa y con menor presupuesto suficiente para actualizar el espacio a las nuevas tendencias, pero en mi opinión si es una vivienda en la que vamos a pasar varios años de nuestra vida claramente merece la pena apostar por la inversión, porque el resultado es sensacional ¿no os parece?
Más información | Armoires AD Plus en Instagram
En Decoesfera | Antes y después: la asombrosa transformación de un pequeño cuarto de baño que no parece el mismo sin tocar los sanitarios