Danna Paola es una de las artistas del momento y no para de generar noticias en torno a ella. La mexicana, que cuenta con una dilatada carrera interpretativa y musical con tan solo 28 años, ha participado en la serie de Netflix Élite y tiene un amplio palmarés de premios.
Ahora, ha vuelto a dar la campana al acudir al programa de TVE la Revuelta, donde ha anunciado que tuvo un lío con Neymar. Y aprovechando su paso por el programa de David Broncano, hemos querido profundizar un poco más para saber cómo es la casa donde vive la mexicana.
Una casa ecléctica
Realmente, sería complicado definir el estilo que tiene la casa de esta artista. La mansión en la que vive presenta una paleta de colores que oscile entre el blanco y el beige en paredes, suelos e incluso en algunos muebles. Una estética que en nada se parece a lo que estamos acostumbrados a ver en sus vídeos musicales.
Aún así, esa armonía de colores neutros se rompe con los detalles decorativos que rompen por completo con la estética más clásica de la casa y que permiten entrever la personalidad de la artista mexicana.
Realmente, el mobiliario de la casa podría calificarse de normal, teniendo en cuenta la imagen que la cantante puede transmitir en sus conciertos o en sus apariciones públicas. En el salón comedor destacan un par de sillones verde olivo situados uno frente a otro, junto a unas mesas laterales en oro rosa.
Una gran mesa de comedor con unas sillas en una tonalidad neutra complementan la estancia. Como detalles, hay un fonógrafo, o un gran cactus verde en tamaño XXL que permite dar el toque de color. También hay una chimenea empotrada en el muro principal del salón, perfecta para dar el toque de calidez a la estancia.
En el estudio de la casa de Danna Paola domina el blanco, sin apenas color, salvo por unas rompedoras figuras de oso de varios tamaños. También hay una mesa dorada con una lámpara de diseño y un piano en color blanco. La estancia se complementa con un piano y un sofá, en color blanco también.
La cocina es amplia y espaciosa, con muebles en tonalidades claras que podría estar en la casa de cualquiera de nosotros. Llama la atención que se ve una cocina vivida, con electrodomésticos e incluso una olla sobre el fuego.
En la casa también hay un espectacular jardín, al que no le falta ni una piscina para darse un chapuzón cuando el calor aprieta. Tampoco faltan los altos muros recubiertos de vegetación para salvaguardar su intimidad.
Fotografía de portada | @Danna
En Decoesfera | Así es la casa de Marta Pombo en Madrid: decoración de estilo nórdico, colores neutros e inspiración boho-chic
En Decoesfera | La apuesta de Sara Carbonero por las tonalidades claras y el estilo vintage en su casa en Madrid
En Decoesfera | La casa que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se están haciendo en Portugal: será la más cara del país
Ver 0 comentarios