Es una noticia de alcance mundial que Justin Bieber acaba de ser, junto a Hailey Bieber, padres de su primer hijo, un acontecimiento que cambiará seguro la vida de la pareja, pero también la paz, tranquilidad y hasta disposición de su hogar.
El famoso cantante tiene una extensa colección de casas, y en su trayectoria ha pasado por numerosos alquileres de lo más distinguido entre los hotspot mundiales de mayor alcance.
No obstante, el nacimiento de su primer hijo, como acontecimiento que no le coge a uno desprevenido, ha cogido a la pareja (no de imprevisto) en la casa que la pareja compró a finales de 2023 en La Quinta, en California.
Según publica la revista Architectural Digest, esta morada se encuentra cerca de Palm Springs y la pareja la adquirió por 16,6 millones de dólares, convirtiéndose así en la última de las propiedades de esta pareja.
La casa no solo es de lujo, sino que se encuentra ubicada en la exclusiva comunidad Madison Club de Coachella Valley, donde viven y veranean numerosas estrellas de alcance mundial como Adele, Kris Henner y Kourtney Kardashian.
Y uno de los aspectos que choca, de lo que ha dejado ver hasta ahora, es que la casa tiene un diseño de inspiración francesa, con una decoración de toque nórdico muy poco ajustado a la imagen informal que suele desprender el cantante pop.
Colores claros
Su suelo de pino, pared blanca y su sofá de color gris dan la calma que cualquier salón exige a sus moradores. El cantante acompaña este sofá en el que parece sentirse muy cómodo con unos cojines a rayas de color beige que combinan a la perfección.
Esta es una estética habitual en los hogares del cantante norteamericano a juzgar por anteriores vídeos que ha compartido con sus seguidores, siempre con colores claros y tonos muy neutros.
Fotos | Justin Bieber/Instagram
En Decoesfera | Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya tienen nidito de amor: la pareja se instala en el antiguo piso de soltero del alcalde de Madrid
En Decoesfera | La apuesta de Sara Carbonero por las tonalidades claras y el estilo vintage en su casa en Madrid
Ver 0 comentarios