La casa que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se están haciendo en Portugal: será la más cara del país

La obra, en Quinta da Marinha, terminará a finales de año y habrá costado unos 20 millones de euros

Img 4567
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja de moda persistentemente: su vida compartida en redes sociales y su ajetreado ritmo a golpe de jet privado mantienen fascinados a sus millones de seguidores.

Aparte de su casa en La Finca en Madrid, la pareja no para en ningún momento de proyectar planes y vidas posibles, ahora con una nueva casa en Portugal que se convertirá en el hogar más caro del país luso.

Según publican el diario Sport y la revista Hola, esta vivienda está en plena construcción y se prevé que esté terminada a finales de año, cuando se coronará como la casa más lujosa de todo Portugal.

La ubicación de la vivienda se encuentra en la Quinta da Marinha, una localidad en el parque natural de Sintra-Cascais, a poco más de media hora de la capital portuguesa.

Distingue a este hogar no solo el hecho de estar en un parque natural,sino también el hecho de ser un lugar que alberga rostros conocidos, de moda que es una zona privilegiada.

La casa tendrá unos 3.000 metros cuadrados, de los que 900 estarán edificados con tres plantas de vivienda, y un tercio (300 metros) se dedicarán al dormitorio principal.

En este hogar no faltarán las comodidades 2.0 como la calefacción inteligente, una grifería de oro macizo y mármol italiano, así como paredes creados para ellos por la firma Louis Vuitton.

Otra de las zonas importantes será el garaje, una gran superficie quedará hipotecada para dar cobijo a la colección de coches del futbolista. El resto de metros serán para disfrutar al aire libre con una gran zona de jardín.


No faltará, es evidente, una gran piscina (dos en concreto) y unas vistas al mar que querrán estar a la altura del título de casa más cara de la nación.

En concreto, según las mismas fuentes, su precio será de 20 millones de euros, una cantidad que puede no parecer excesiva, pero que en Portugal no se había registrado anteriormente.

Fotos | georginagio/Instagram

En Decoesfera | Adiós a la casa de Antonio Banderas en Marbella. Fue construida en tiempos de Jesús Gil y acaba de ser derribada por no cumplir la ley de costas

En Decoesfera | Así es la casa de Mbappé en Madrid. Cuesta 11 millones, tiene 11 cuartos de baño y varias piscinas

Inicio