La vida de la presentadora de televisión Sara Carbonero llama la atención de muchos curiosos. La exmujer de Iker Casillas es, sin embargo, muy recelosa de su intimidad y de su vida con sus hijos Martín y Lucas en su casa en Madrid.
La presentadora vive en un a casa en la lujosa urbanización madrileña de La Finca, cerca del ático en el que vive el padre de los niños.
Según ha mostrado Carbonero en sus redes, la apuesta interiorista se basa en tonos claros, especialmente para superficies importantes como las de su sofá, de un color gris claro.
Con este elemento, la presentadora consigue una atmósfera cálida y a la vez moderna pero marcada por el confort, pues este sofá presenta varias plazas en las que hacer planes como ver películas en familia.
De hecho, es en este sofá donde la presentadora se ha mostrando acariciando a su perrito con varias tomas. Sobre este sofá tiene dispuestos cojines a rayas de color beige y otros cojines lisos que son totalmente marrón claro.
Estos detalles empalman a la perfección con unas cortinas detrás del sofá de un color entre blanco roto y beige que lucen perfectas con las arrugas que presentan tejidos como el lino al darle un toque informaly natural.
Estas cortinas cubren un gran ventanal por el que la luz penetra generosamente en toda la estancia e ilumina todavía más estos colores claros y contemporáneos que conseiguen una atmósfera tan relajante.
Rincón Chester
Pero este no es el único sofá que Sara Carbonero tiene en su salón, pues lo ha dividido en varias atmósferas, de manera que la otra es mucho más vinatge al estar protagonizada por un sofá tipo Chester.
Muy en contraste con el moderno sofá gris, este está recubierto de terciopelo gris siguiendo el mismo relato colorista que el otro, pero con una textura totalmente alternativa.
En este rincón, además, tiene una decoración bastante singular integrada por una lámpara que emula la forma de un árbol y en la que las luces son las frutas.
Asimismo, la presentadora cuenta con una zona de chimenea y de almacenaje de troncos cortados a la espera de dar calidez al conjunto de la familia en los meses más fríos. En la repisa que remata esta chimenea, la periodista guarda libros y bastantes flores secas que consiguen transmitir vitalidad al espacio.
Fotos | Sara Carbonero/Instagram
En Decoesfera | Todo el mundo habla de ella: Simone Biles se está haciendo una casa con impresionantes vistas, un bar y sala de cine
En Decoesfera | Este es el sofá en el que Alexia Putellas se relaja con su Pomerania
Ver 0 comentarios