Compartir
Publicidad
Buen tiempo es sinónimo de DIY ¿Tienes las herramientas a punto?
Bricolaje

Buen tiempo es sinónimo de DIY ¿Tienes las herramientas a punto?

Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y hay muchas cosas que reparar tanto dentro como fuera de casa y una vez tenemos el taller montado, es el momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad con los DIY más cuquis. Pero una de las máximas de los manitas es tener todo lo que se necesita para hacerlo tú mismo, porque nadie es MacGyver para hacer los DIY más alucinantes sin herramientas.

Desde las grandes firmas de bricolaje y manualidades nos llegan las novedades más sugerentes y las tendencias más inspiradoras. Vamos a ver algunas herramientas que pueden hacer que nuestros DIY pasen de meros pasatiempos a protagonistas de nuestras decoraciones.

Multievo Montandosierra

Baterías de litio de BLACK+DECKER

BLACK+DECKER aprovecha las grandes ventajas que aportan las baterías de litio y comercializa una nueva gama de taladros percutores y taladros atornilladores especialmente diseñada para mejorar la vida de los amantes del bricolaje.Yo me enamoré de la Multievo 18v esta pasada Navidad y no la he dejado ni un momento, prácticamente la he usado todas las semanas.

Las baterías de litio son hasta un 40% más compactas y ligeras que las tradicionales de níquel-cadmio lo que les proporciona una excelente relación peso/potencia que facilita el uso de estas herramientas a cualquier usuario.

Mesa Palets

Además, si el usuario quiere recargar su herramienta sin que la batería esté totalmente descargada, podrá hacerlo en cualquier momento sin dañar ni disminuir su autonomía, ya que, al contrario que las baterías tradicionales, las baterías de litio no tienen efecto memoria. Personalmente cuando termino de trabajar dejo una cargando y así sé que siempre tengo batería.

Los niveles láser de Bosch

Bosch Pll2

Hablamos del medidor láser y lo útil que me había resultado, fácil de usar y perfecto para llevar en el bolso. Bien, pues Bosch nos presentaba hace poco los nuevos niveles láser. La línea láser que emite el nuevo modelo de Quigo es más nítida y es más estrecha que nunca así que la definición mejora cuando se proyecta en la pared, garantizando una mayor precisión.

Por otra parte, cuenta con una mayor apertura del ángulo, que facilita el trabajo en espacios limitados, ya que la línea continua siendo larga en distancias cortas. Esto hace posible que los objetos se puedan alinear de forma sencilla sin tener que volver a posicionar la herramienta.

Cutter de IXO V

Cutter Bosch

Algo que estamos haciendo todos es renovar el cesped artificial de terrazas y balcones. En esta ocasión, IXO Cutter será nuestros mejor aliado. Incorporando el adaptador de corte Cutter, la herramienta no sólo atornilla sino que puede cortar casi cualquier material.

De manera segura y limpia, podemos ajustar nuestro cesped artificial a los recovecos, ya que cortaremos sin problemas la gruesa goma que lo compone.

Con las herramientas adecuadas, el tiempo libre y canales de You Tube llenos de profesionales, deseando ayudar, el mundo del DIY es nuestro.

Más información | Bosch, BLACK+DECKER

En Decoesfera | Ser un manitas te hace más atractivo... lo dice un estudio de BLACK+DECKER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio