Compartir
Publicidad
Los 7 mejores canales de bricolaje de You Tube. Hazlo tú mismo... con ayuda de profesionales
Bricolaje

Los 7 mejores canales de bricolaje de You Tube. Hazlo tú mismo... con ayuda de profesionales

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que estoy a favor de recurrir a profesionales de cada sector, que son garantía de un trabajo bien hecho y además puedes reclamar cuando no resultan bien las cosas. Pero hay ciertas reparaciones en las casas que no son de profesional y podemos hacerlas nosotros mismos, al igual que los DIY.

Y lo mejor es recurrir a otros profesionales, los que nos echan una mano desde Internet. Pero ¿cuales son las mejores webs, canales de You Tube y blogs para reparaciones de urgencia?

Leroy Merlin Una de mis favoritas. Una web que da gusto ojear para ver novedades y ofertas y unos estupendos videos tutoriales donde aprender , desde arreglar un inodoro, hasta colgar los estores en ventanas que tienen demasiado saliente la caja de la persiana. Te explican qué materiales necesitas y lo hacen tan facil que da gusto. 100% recomendable.

AKI Bricolaje

El popular centro de bricolaje cuenta con una guía de reparaciones, que te puede sacar de un apuro, pero tienen unos excelentes talleres presenciales, si no puedes acudir en vivo, si puedes asistir son online, en YouTube

Manoamano

Blog Manoamano

Entre manazas y manitas es en realidad un blog paso a paso, pero tan claro y bien explicado como si de un video/tutorial se tratara. Hacer barbacoas con neumáticos viejos o lámparas con material de desecho son algunas de las cosas que puedes encontrar, el reciclaje en estado puro.

Bosch Bricolage et jardinaire

De los canales que tiene la marca Bosch, el francés es el que más práctico me ha parecido. Desde hacer tus propias estanterías hasta la colocación de plafones y otras lámparas.

BoschDIY power tools UK

El canal Bosch británico también es interesante, tiene la peculiaridad de que es en alemán con subtítulos, más dificil pero una imagen vale que más que mil palabras.

Black & Decker DIY Projets

Una serie de aficionados al bricolaje y los DIY nos muestran paso a paso sus proyectos. Está en inglés pero se entiende sin problemas, aparte que si alguna palabra se os atraviesa, os van mostrando cómo se llama cada material o herramienta.

Annie Sloan

Nuestra gurú favorita del chalk paint no se queda simplemente en enseñarnos a utilizar su famosa (y patentada pintura) sino que va más allá: estarcidos, tranpantojos, decoupages... y con su primera colección textil nos invita a realizar espectaculares estores, tapizados, todo un reto para los chalkyadictos y aledaños.

Más facil no nos lo pueden poner ¿Os animáis a hacer vuestras reparaciones y DIY de la mano de profesionales, siguiendo sus video tutoriales?

En Decoesfera | Los "manitas" españoles ¿se cumplen los tópicos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio