Cuando publicamos esos DIY tan resultones nunca (o casi nunca) publicamos las imágenes de los fracasos que se han quedado en el fondo del taller o sin remedio en la basura. Horribles engendros sin solución, que los tenemos ... ¡y muchos!
Hemos encontrado unos cuantos fracasos de "hazlo tú mismo" que a buen seguro les sonarán a los manitas de la casa y desde aquí os animamos a que nos enviéis vuestros fracasos más estrepitosos en plan terapia de grupo de aficionados al DIY.
Personalmente, dominar la famosa pintura de tiza casera me costó más de un berrinche aunque tenemos a nuestro favor la ventaja de que en restauración todo es reversible.
Lo cierto es que donde más se dan estos monstruos DIY suele ser en la comida y la moda, pero también en tenemos nuestras "cositas" en decoración. Tantas que la blogger Heather Mann han editado un libro llamado CraftFail: When Homemade Goes Horribly Wrong.
Ceras que no se diluyen como deberían, decoraciones temáticas que resultan un bluff, técnicas que no son tan fáciles como parecen en el tutorial, materiales imposibles (ya veréis mañana)... toda una selección de imprevistos que pueden suceder cuando lo haces tú mismo.
Seguro que os sentís mejor al ver que esto del hazlo tú mismo es un arma de doble filo. Pero estoy con quienes cuelgan sus fracasos y se ríen a carcajadas, que últimamente nos hace mucha falta.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a enviarnos vuestros fracasos DIY?
Imágenes | Huffington Post, Country Living, CraftFail, Pinterest Fail En Decoesfera | Que lo hayas hecho con palés, no garantiza que sea 'cuqui' (13 ejemplos)
Ver 3 comentarios