Publicidad

Tendencias en cuartos de baño; un repaso a las mejores tendencias que hemos visto en el 2020 (ha tener en cuenta si vas a renovar el baño en el 2021)
Baño

Tendencias en cuartos de baño; un repaso a las mejores tendencias que hemos visto en el 2020 (ha tener en cuenta si vas a renovar el baño en el 2021)

HOY SE HABLA DE

Tras pasar el confinamiento en 2020, el cuarto de baño ha sido uno de los espacios que más solicitudes de reforma ha suscitado.

El confinamiento ha hecho que hayamos  re-descubierto el baño como espacio funcional pero también, como lugar para relajarse y desconectar. En esta función cobran un papel importante las duchas y bañeras que deben ser lo más amplias que posible.

Las consecuencias reales derivadas de este confinamiento aún no los conocemos. Es probable que las necesidades cambien y que en el futuro no nos importe sacrificar el tamaño de alguna habitación o incluso el número de baños para conseguir un baño lo más amplio posible que pueda cumplir bien sus nuevas funciones como spa.

Y mientras esperamos a conocer el resultado de las próximas reformas hacemos a la tendencias del 2020 en los baños que se quedaran en el 2021.

El nuevo mármol es el ónix  o las piedras traslúcidas

Este año hemos descubierto el acabado ónix para crear baño de acabado lujoso que hará que tu baño parezca una pequeña joya. Lo puedes emplear en pequeña dosis. Por ejemplo, solo en la bañera y / o en la ducha para potenciar el efecto de lujo al darse un baño.

Griferías de pared

Siempre que haya obra de por medio aprovecha para instalar una grifería de pared en lavabo e incluso en la ducha. Casi todos los baños reformados los incluyen y es una manera de ganar en limpieza , diseño y en el caso del lavabo en espacio útil.

Via Slow Chic Via Slow & Chic

Las bañeras es el nuevo objeto de deseo siempre que se pueda

La bañera y todo en lo que implica darse un largo y relajante baño (bandejas, bombas de jabón espumoso que puedes hacer tu mismo...) han sido una tendencia al alza durante el 2020.

Por cierto, si es posible la bañera exenta y rcuerda que a falta de espacio en el cuarto puede estar en cualquier otra estancia.

bañera exenta

A falta de bañera que a tu ducha no le falte de nada

Ni rociador de techo, ni luces de cromoterapia...

Noken Vía Noken

Espejos con personalidad

Los espejos rectos y grandes se sustituyen por parejas o uno grande pero de formas originales; redondos, irregulares, rectangulares con bordes suaves...

Proyecto De Kohlrabi Imagenes Stanislaw Zajaczkowski Imagen de Stanislaw Zajaczkowski para proyecto de Kohlrabi

Lámparas colgantes

Los espejos de acompañan de lámparas colgantes que completan la iluminación del lavabo de forma correcta y además generan una bonita composición.

Via Tom Mark Henry Vía Tom Mark Henry

Las paredes lisas, alicatadas  o con papel pintado pero mejor si trasmiten paz

O el Japandi también en el baño. Sea cual sea el revestimiento o la ausencia de éste, mejor que el efecto final sea tranquilo para transmitirse esa sensación de spa tan deseada.

Mas Informacion Laiaubia Studio Proyecto de Laiaubia Studio

Lavabos a medida de colores o de piedras

Los lavabos mejor a medida y en lugar de blancos mejor imitando una piedra natural (onix, mármol....). Una manera de crear un diseño impacto aprovechando las buenas prestaciones y acabados de materiales porcelánicos o cuarzos de imitación.

Via Urbanhamam Vía @urbanhaman

Imagen de portada Proyecto de The Room Studio

Similar en Decoesfera | Baños que inspiran; los baños del hotel boutique Casa de Indias en Sevilla aúnan tradición con confort y funcionalidad

Las diez mejores plantas con las que convivir en el cuarto de baño

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio