Nunca sabemos hasta qué punto puede mejorar nuestra cocina con materiales tan básicos como un revestimiento de pared, un papel pintado o nueva grifería. Por ejemplo, este es el resultado de una cocina bastante básica que con solo un revestimiento fijado con taladros, se ha convertido en otra completamente renovada y pura tendencia.
El secreto está en saber elegir bien los complementos que pueden realzar tu cocina e instalarlos tú mismo sin la ayuda de un profesional. Es una reforma rápida, muy cómoda y realmente sorprendente con la que tener una cocina nueva con un presupuesto súper low cost.
Una isla de madera con la encimera de mármol
Increíble lo que ha cambiado esta cocina solo con un revestimiento atornillado. En un principio, era un espacio bastante básico y sin gracia. Que, aunque tenía mucha capacidad para cocinar y preparar la comida, su diseño no decía nada a la vista ni definía un estilo en concreto.
No obstante, con este revestimiento que podemos encontrar en Leroy Merlin, se ha convertido en un espacio mucho más cálido y personalizado. Ahora es una preciosa isla de imitación madera que, con el contraste del mármol de la encimera, convierte a esta cocina en una nueva, renovada y tendencia en las casas futuristas.
Sin serlo, parece una cocina reformada de cabo a rabo y lo mejore es que podemos hacerlo nosotros mismos sin gastar todo un pastizal. El resultado es una cocina minimalista con tendencia rural y muchísimo espacio de almacenamiento para nuestros mejores momentos culinarios.
Imágenes | Vía @beforeafter_ideas
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Entrar y enviar un comentario