El batiburrillo de ideas que reúne este cuarto de baño, mezcla cosas muy diferentes y necesita una reforma inmediata. Un papel pintado en las paredes, y una mezcla de azulejos y muebles noventeros junto a una lámpara vintage, hace de este cuarto de baño una mezcla de estilos y tendencias un tanto dislocada.
Mezcla que ya no solo desconcierta la época en la que fue construido, sino también en el gusto o el modelo y estilo de baño que se pretende seguir. En definitiva: necesita un cambio. Una reforma mucho más inspiradora, que persiga una tendencia fija y además ilumine el espacio reducido que compone este cuarto de baño que ha perdido por completo la cordura.
De desorden a armonía: una reforma en tendencia y muy luminosa
Renovar un baño viejuno, que ha perdido por completo la tendencia es tarea de una evaluación del espacio, un estilo a perseguir y una inclinación fija para llevarlo a cabo. Por ejemplo, este cuarto de baño llamaba la atención por sus azulejos y muebles noventeros en color mar y madera maciza. A cambio, se ha instalado un lavabo independiente, tendencia en decoración y un azulejo aladrillado de color blanco que ilumina y potencia la claridad del cuarto de baño.
Por otro lado, la ducha esquina y oculta, se ha convertido en un espacio en abierto y cristaleras traslúcidas que dan una sensación de claridad frente a la antigua ducha opaca y poco llamativa, que se escondía en un rincón siniestro y sin nada de luz.
Por supuesto, se han reemplazado los sanitarios y toda la grifería, además de elegir grandes espejos que focalizan la luz y un juego de textiles en la zona de las alfombras. Por último, el suelo de parqué le da ese extra de actualidad y paredes en color blanco que aportan y generan mucha más luz.
Una reforma inspiradora, que da un giro inesperado a este cuarto de baño que había perdido por completo su tendencia a seguir.
Imágenes | Vía @beforeafter_ideas
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Entrar y enviar un comentario