Compartir
Publicidad
La semana decorativa: es momento de prestar más atención al estilo de nuestro baño
Baño

La semana decorativa: es momento de prestar más atención al estilo de nuestro baño

Publicidad
Publicidad

Esta última semana parece que en la blogosfera decorativa ha habido acuerdo a la hora de poner el acento en esa estancia de la casa que muchas veces es la gran olvidada, el cuarto de baño. Nuestro resumen semanal de hoy hace un repaso de ideas, tendencias y estilos para contar con un aseo de lujo en cualquier vivienda.

Empezamos con Una Pizca de Hogar que hacía precisamente estos días un resumen de las tendencias en baños para 2019. Colores, revestimientos, estilos... En el baño no buscamos solo funcionalidad, también confort y un toque de elegancia.

Mi Casa No Es De Munecas

Delikatissen

En Mi Casa No es de Muñecas, sin centrarse exactamente en el cuarto de baño, nos han mostrado una casa de estilo vintage, campestre y natural en Escocia que, como no podía ser de otra manera, lleva un inspirador cuarto de baño a juego. Esta estancia no debe quedar nunca fuera de un proyecto de reforma o decoración integral.

Seguimos con Delikatissen que también nos muestra un baño muy especial porque se trata de uno que forma parte de una pequeña vivienda de unos cuarenta metros cuadrados. Ese es otro de los problemas con los que nos encontramos muchas veces en el baño, la falta de espacio.

Chicanddeco
Virlova

En estos días grises en los que el invierno ya nos empieza a aburrir, nos encanta ver un interior lleno de luz, de color y de vida como el que elegían en Chic and Deco esta semana y que además lleva el baño a juego combinando el blanco con pequeños detalles en tonos más intensos.

También en el blog de Virlova esta semana encontramos un baño interesante, en el que de nuevo la clave está en el aprovechamiento del espacio porque también corresponde al interior de un piso pequeño.

Comodoos Interiores
Novenoce

En Comodoos Interiores veíamos estos días una vivienda que apuesta todo al negro y al azul pero que sin embargo para el baño elige el color blanco. Es lógico que sea uno de los tonos más elegidos para el aseo porque da amplitud, luminosidad y sensación de limpieza.

Y cerramos con los diez baños de estilo Memphis que recopilaban esta semana en NovenoCe y que nos han enamorado con sus líneas geométricas y con sus colores llamativos. Tal vez no nos atreveríamos a poner un baño así en nuestra casa, pero ¡qué gusto da verlos!

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos con un nuevo resumen el próximo domingo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio