Compartir
Publicidad
La semana decorativa: contrastes de estilo, ideas para vacaciones y feliz año 2019
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: contrastes de estilo, ideas para vacaciones y feliz año 2019

Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos cogiendo ritmo con el año nuevo, estos días aún disfrutando del final de las vacaciones de Navidad a las que ponemos la guinda hoy con los regalos de reyes. En la blogosfera en varios sites hay parón vacacional para comenzar el año la próxima semana con más energía si cabe, pero también se mantiene la actividad en otros muchos de los que hablamos hoy en nuestro resumen semanal.

La mayoría de blogs de decoración activos se han tomado un rato esta semana para felicitarnos el año, para hablar de sus propósitos decorativos de año nuevo o de sus nuevos proyectos, es el caso de Dar Amina que eligió para la felicitación una imagen muy inspiradora para estas fechas.

Delikatissen

Vintageandchic

Los contrastes siguen siendo tendencia en 2019 y esto se pone de manifiesto en todas las estancias de la casas y combinando estilos de lo más diversos. Por ejemplo, en Delikatissen nos encontrábamos estos días una cocina rústica y moderna, con múltiples acabados y muy inspiradora para llevar lo rústino no solo al campo sino también a la ciudad.

En Vintage and Chic nos mostraban una vivienda de 32 metros cuadrados muy bien resueltos y con paredes llenas de historia en París, fundamental es también respetar la esencia de los edificios antiguos y combinarla con el diseño de las piezas de vanguardia y de los avances tecnológicos de hoy en día.

Decorablog
Unapizcadehogar

Entre las ideas y los propósitos decorativos que tenemos en mente para este año 2019, puede estar el de hacer cambios en la decoración de casa para que nos ayude a sentirnos más relajados. En Decorablog encontramos estos días cuatro consejos de decoración para reducir el estrés en casa.

Además, no queremos que estos cambios decorativos de año nuevo nos supongan un gran desembolso de dinero y en este sentido encontramos en Una Pizca de Hogar 8 formas de hacer cambios decorativos en el hogar que nos salgan gratis.

Novenoce
Chicanddeco

Y volviendo al asunto de los contrastes en NovenoCe nos mostraban hace unos días una selección de ideas para decorar una habitación infantil con muebles antiguos, que no es la tendencia más habitual, porque normalmente compramos para los peques un dormitorio todo nuevo, pero que sin embargo tiene mucho encanto.

Cerramos con una apuesta vacacional que encontramos en Chic and Deco las Casas Caiadas perfectas para disfrutar de unos días de desconexión de lujo en el país vecino más de moda como destino para escapadas, Portugal.

Volvemos el próximo domingo con más y mejores informaciones decorativas que encontremos en los próximos días en la red. ¡Feliz dia de Reyes!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio