Publicidad

La semana decorativa: las tendencias previstas para 2019 van cogiendo forma
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las tendencias previstas para 2019 van cogiendo forma

Publicidad

Publicidad

Parece que fue ayer que estábamos en 2018 y casi sin darnos cuenta ya estamos llegando a la mitad de enero. Lo publicado en la blogosfera en esta segunda semana del año os lo resumimos ahora en nuestra semana decorativa.

Empezamos con La Bici Azul que hacía en estos días una interesante selección de calendarios de 2019 imprimibles, y es que no se puede empezar el año con buen pie si no tenemos un calendario bonito sobre el que planificar los grandes momentos que viviremos en los próximos meses.

Micasanoesdemunecas
Delikatissen

Centrándonos en las tendencias, en Mi Casa No es de Muñecas hacían en estos días una selección general de tendencias que apuntan maneras para 2019... No sabemos aún si todas triunfarán o no, lo comprobaremos dentro de 12 meses, pero este es el momento de hacer apuestas.

En Delikatissen también analizaban en estos días tendencias de 2019 pero centradas en la decoración nórdica. Aunque 2019 será un año de mezcla de estilos, de contrastes y de colores alegres, también será un año en el que el estilo nórdico seguirá siendo el elegido por una gran mayoría de personas.

Bohodecochic
Chicanddeco

Dentro de las tendencias de 2019 una de las más alabadas es la de color marcada por la elección de color del año de Pantone, el living coral sigue siendo protagonista varias semanas después del anuncio de su proclamación y en Boho Deco Chic aparecía esta semana en un salón.

También nos interesará saber cuales serán las tendencias en 2019 en lo que a bodas se refiere. Aunque ahora hace mucho frío para celebraciones al aire libre en nada llegará la primavera y las flores y el momento de celebrar enlaces y fiestas especiales de todo tipo, estos días nos mostraban un buen ejemplo en Chic and Deco.

Daramina
Novenoce

Si alguno de vosotros tiene planes para alquilar o vender su casa a lo largo de este nuevo año 2019, le vendrá bien tener en cuenta los tips para fotografiar la casa que encontramos estos días en Dar Amina.

Otra cosa que nos interesa bastante en estos días es el asunto de las rebajas. Aunque cada vez los descuentos se adelanta más y se reparten durante todo el año, las rebajas de enero siguen siendo importantes para muchos y en NovenoCe nos hacen una selección de productos deco para adquirir en esta oportunidad.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos con una nueva entrega el próximo domingo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir