En la reforma del cuarto de baño es fundamental la distribución, pero igual de importante es una elección adecuada de pavimentos y revestimientos. A veces nos dejamos llevar por las modas y largo plazo nos arrepentimos...
En algunos casos, por ejemplo, sucedió que por estar de moda los revestimientos oscuros se eligieron para un cuarto de baño pequeño y por muy moda que sea eso es un error ya que hace que el espacio se vea más pequeño y más oscuro. Así en este caso vemos una reforma en la que lo único que se cambia son precisamente los azulejos que se pasan del oscuro al claro multiplicando la luz y la amplitud visual.
Los sanitarios se han mantenido en el mismo sitio y únicamente si antes había cortina se ha colocado una mampara simple de una hoja, pero no se ha movido nada de fontanería, simplemente el cambio afecta a los acabados y al color, con la intención de ganar luz, alegría y sensaciones de limpieza y amplitud.
En este caso da la impresión de que han hecho obra, pero es bueno tener en mente que un cambio así si no queremos hacer obra, tenemos un presupuesto muy limitado, se trata de una vivienda de alquiler o es algo provisional, podemos hacerlo con una mano de pintura o con azulejos adhesivos, que pueden ocultar los antiguos para dar a nuestro baño un aire totalmente renovado.
Más información | rittika_ariyonainterior en Instagram
En Decoesfera | De cocina sosa y anticuada a cocina bonita que combina elementos de diseño y piezas vintage
Ver 0 comentarios